Oswaldo Rivero (Mango), ¿será que tu amigo Nicolás no sabe que CONATEL bloqueó a Aporrea?

Oswaldo, escuché tu programa de radio del miércoles pasado que trasmite Radio Libre Negro Primero 101.1 FM desde Sarría, Caracas, y que cuelgan por Instagram, dónde esta vez tocaste el tema de la censura de los medios de comunicación. Algo así como una respuesta a la orden que dio el Presidente el lunes 21 de agosto, de "reestructurar completamente todos los medios de comunicación del Estado", pero que casualmente al Presidente se le olvidó dar la orden de permitirles a los periodistas la crítica y la autocrítica. Qué raro que se le haya pasado ese detalle.

https://www.instagram.com/p/CwSi7A1J98r/

Mango, yo no sabía que Nicolás era amigo tuyo desde hace años. Me enteré porque así lo hiciste saber en tu programa radial. Me llamó la atención, porque por lo general la clase burócrata privilegiada tiene mejores relaciones con la burguesía que con la clase trabajadora. Y Nicolás tiene muy buenas relaciones con la nueva burguesía del PSUV, quienes son tus enemigos de clase.

Pero bueno, luego me acordé que el Presidente fue sindicalista del Metro de Caracas cuando trabajaba como conductor de Metrobús en la ruta Plaza Venezuela–El Valle. Eran tiempos cuando cualquiera de nosotros podía acercarse a él cuando discutía sobre las reivindicaciones laborales con sus compañeros de trabajo en la entrada de la oficina del Metrobús ubicada frente a la Torre Lincoln, en Plaza Venezuela.

Entonces, debido a que tu eres pana de Nicolás y los panas tienen que decirse las vainas como son, para que Nicolás no se deje llevar por chismes ni envenenar por los lobbies políticos, te dispusiste a informarle que hay alcaldes y gobernadores que cuando no les gusta una radio comunitaria, juegan a que CONATEL les cierre las emisoras. "Tal vez no lo sabe Presidente, tal vez no lo sabe, pero bueno, sépalo", le dijiste por radio.

Bueno, camarada, así como tienes sospechas que al Presidente de la República lo engañan sus colaboradores, también debes sospechar que tu amigo Nicolás tampoco sabe que CONATEL tiene bloqueado nuestro medio alternativo Aporrea.org.

Todo es posible, ¿verdad? De hecho, recientemente unos compatriotas de Aporrea que visitaron el 1° de abril la Feria Socialista del Pescado en la avenida Bolívar, le preguntaron a la vicepresidenta Delsy Rodríguez, que cuándo piensan desbloquear a Aporrea completamente, a lo que respondió: "Aporrea no está bloqueada, es conocida por todo el país. Aquí hay libertad de expresión. Saludos a Aporrea", y se retiró de manera fugaz y muy hábil para que no le hicieran más preguntas incómodas.

https://www.aporrea.org/medios/n381768.html

De tal modo que, siguiendo tu criterio, es posible que la información que tiene el Presidente sobre el estatus de Aporrea.org sea esta misma que declaró la vicepresidenta al compañero Luis Esan de Aporrea en la Feria Socialista del Pescado.

Y también es posible que no sepa que a su panita Mango lo botaron de VTV por publicar videos y testimonios de las luchas de los trabajadores, y por denunciar a las mafias judiciales y los retardos judiciales. ¿Verdad?

Y es posible además que no sepa que el Presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, le arrebata el derecho de palabra al diputado Oscar Figuera del PCV para que no defienda los salarios de los trabajadores.

Y quizá Maduro tampoco se haya enterado que Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV, le robó la tarjeta al PCV después que el Presidente de la República tapó con su mano izquierda la tarjeta del gallo rojo mientras le hacía publicidad por VTV a las tarjetas de los partidos de la derecha pitiyanqui, para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2020. ¡Pobre Nicolás, lo tienen engañado! Él se ve tan buena vaina, me da lástima con él.

https://www.youtube.com/watch?v=Ism-Y2azcGw

Por cierto, durante el programa anunciaste que muy pronto vas a entrevistar a María Alejandra Díaz. ¡Mosca! Oswaldo, de pana, no lo digas muy duro, no vaya a ser que casualmente ese día se vaya la luz en Sarría. Saludos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3535 veces.



Fernando Saldivia Najul

Lector de la realidad social y defensor de la sociedad sin clases y sin fronteras.

 fernandosaldivia@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Saldivia Najul para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: