¿Hasta cuando me envenenan?

Les voy a ser sinceros desde el principio pero es que estoy arrecho de que me sigan envenenando día a día y aquí no se haga nada, no me la calo más. Tengo toda una vida por delante, apenas tengo 21 años y estoy estudiando mi carrera Universitaria y como todo estudiante, en mis ratos libres (que son pocos) me dispongo a ver un rato televisión y lo que consigo es un dolor de cabeza, impotencia, rabia y me pongo a pelear con el televisor como si de una persona se tratara. ¿Hasta cuando? me preocupa que mis futuros hijos pasen por lo que yo y millones de venezolanos estamos pasando cada vez que encendemos nuestros televisores y nos escupan odio y mentiras como si vivieramos en un país anarquico. ¿Por cuánto tiempo más me tengo que calar que el espacio radiolectrico que es MIO lo sigan usando esa cuerda de infelices golpistas?.

No me es suficiente lo de RCTV, quiero que el canal 33 sea un canal de CULTURA, COMIQUITAS NACIONALES, CINE VENEZOLANO, lo que sea! algo que yo disfrute desde la comodidad de mi hogar con la familia y/o amigos. Como estoy siendo honesto y hablando claro y raspao debo decir que los canales del estado tampoco llenan mi expectativas, VIVE TV se me hace monotono y aburrido, pasan programas de hace años como si fueran actuales, ANTV tiene la más pésima calidad de imagen que pueda tener canal alguno en el mundo, VTV ha mejorado muchisimo pero le falta, le falta.El propio gobierno reconoció hace ya casi 5 años, en el golpe de abril, que el problema radicó en que los medios "se le fueron de las manos" y espero y aspiro que tengan eso en mente todavía porque es preocupante la situación actual. Globovisión sigue IGUALITO que siempre, sembrando terror con una musiquita al estilo de ALFRED HITCHCOCK y diciendo mentiras hasta mas no poder, RCTV está peor sabiendo que dentro de pocas semanas no le será renovada la concesión, VENEVISION ha cambiado un poco su actitud pero a mi no se me olvida quien es el dueño y lo que hizo, TELEVEN ni lo veo, asi que no opino.

La Televisión venezolana se ha convertido en el veneno disociador mas grande que haya conocido ser humano alguno y a muchos parece no importarle pero mi salud vale oro y a mi si me importa y quiero que se haga algo al respecto YA, porque como ciudadano de la Republica Bolivariana de Venezuela que soy, merezco respeto por parte de los que usan algo que me pertenece y respuesta por quienes velan porque ellos cumplan su deber. Soy Socialista y me guio por la consigna de mi comandante Hugo Chávez : PATRIA, SOCIALISMO o MUERTE pero con unos medios de comunicación como los actuales llegaremos lastimosamente a decir PATRIA, SOCIALISMO Y MUERTE. Mano dura Presidente, mano dura Ministros, pueblo alerta!, hagamos cumplir la ley y cumplamos todos el mandato de Bolívar, construir una patria con la "mayor suma de felicidad posible".

Gabokool@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2510 veces.



Gabriel Bolivar


Visite el perfil de Gabriel Páez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: