El contrato asesino

La última información sobre el famoso contrato asesino dice. "La Fiscalía General de la República tiene abierta una investigación penal en curso contra el diputado de extrema derecha, Juan Guaidó, por estar presuntamente involucrado en la incursión mercenaria del pasado 3 de mayo, entre otros delitos, así lo ratificó el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, en entrevista de radio con Julio Sánchez Cristo, director de La Radio, de Colombia, quien indicó que Guaidó formó parte de la firma de un contrato suscrito el 16 de octubre de 2019".

Y añade el doctor Rodríguez, "El contrato que firmó Juan Guaidó con la empresa estadounidense Silvercorp contemplaba asesinar al presidente de la República, Nicolás Maduro, y a los integrantes de su tren Ejecutivo, así como a Diosdado Cabello y a funcionarios del alto mando militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana FANB".

Con ese historial, un señor de igual proceder en algún país del mundo, lo hubiesen puesto preso de inmediato. Bien preso y candidato para varios años de presidio. Pero aquí en Venezuela la justicia es rápida y eficiente para unos. Otros parecieran tener corona. Y ese es el caso de Juan Guaidó. Presiento que cuando la Fiscalía emita una orden de captura contra el diputado de marras, ya habrá volado para la embajada de España.

Nadie, no solamente en Venezuela, sino en el mundo entero, se preguntan qué santo protege a este bandido. Ha hecho de todo para que lo apresen, pero nada. No hay manera de que la Fiscalía General de Venezuela, actúe. ¿O la culpa es del Ejecutivo? Tal vez por allí fumea. Me imagino que el presidente Nicolás Maduro y sus asesores, entre ellos el afamado abogado Germán Alcalá, Le han aconsejado al presidente que dejen quieto a Guaidó hasta que se seque por si mismo o termine siendo presa de un atentado de algún "loco" bien intencionado, con órdenes precisas de la pandilla de la Casa Blanca. Eso sería desastroso, porque al fin y al cabo van a culpar al gobierno de Maduro. Ojo pelado Fiscal. Ojo pelado señor presidente. En mis largos años he visto cosas peores que esas que se anidan en la mente de mucha gente. ¡Alerta!

Querétaro, México, 14 de mayo del 2020.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2546 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad