Camaradas Administradores y Participantes de Grupos Revolucionarios de Wasap

Recientemente con estupor (y arrechera) pudimos ver en algunos de nuestros Grupos el repentino bombardeo de la Canalla. Un "bombardeo" que si bien resultó bastante parco y estúpido, logró vulnerar nuestro espacios y demostró que no estamos del todo bien preparados para enfrentarlos.

Este susodicho ataque provino de un Audio del siguiente número 0426-0493299 y buscaba crear zozobra e intranquilidad en nuestra militancia, aprovechando el clima de suspenso y expectativas que se originaba tras la demora por conocerse quiénes serían de manera oficial nuestros candidatos para las próximas elecciones.

Pretendían dar a conocer e informar (y por tanto lograr crear un escándalo, una tendencia Viral) sobre una supuesta incomodidad y enfrentamiento por parte de algunas parroquias a la manera cómo se estaba seleccionando nuestros candidatos. Incluso pretendían evidenciar una inexistente confrontación entre los seguidores de un reconocido y estimado camarada en contra de otro, igualmente reconocido y estimado revolucionario, que resultó por su liderazgo y capacidad nuestro feliz abanderado para las próximas elecciones.

Camaradas bajo ninguna circunstancia debemos subestimar al enemigo, HAY QUE COMBATIRLO Y NEUTRALIZAR DE INMEDIATO SUS NEFASTAS ESTRATEGIAS, como seguramente ellos sin compasión ni remordimiento harán algo peor con nosotros, de cometer la estupidez de comenzar pelear entre nosotros mismos.

Rochela que de manera patética y emborrachada viene reflejando la oposición a lo interno. Y que despierta pena ajena ver los niveles tan bajos a lo que están llegando.

De producirse un nuevo ataque como éste en lo sucesivo, proponemos:

1) Contactar de Inmediato al Administrador del Grupo para que recoja los datos del Infractor, sacándolo de inmediato del grupo.

2) Sin demora alguna todos los revolucionarios verdaderos deben encarar, desmentir su mensaje y someterlo al escarnio público, con toda la creatividad e ingenio que podamos tener. Incluso alertar la presencia de sus intenciones a otros grupos, proporcionando la respectiva y detallada información. Sin que su mensaje sea difundido, por supuesto.

3) De ser posible alertar a miembros del partido y demás Partidos Aliados (GPP). Sobre todo a la UBCH (si se conoce) sobre esta controversial y sospechosa actitud.

4) Revisar de inmediato la vía cómo ingreso al grupo, quienes avalaron su presencia y fueron "engañados". Comprobar que no tiene más cómplices resulta obligado.

5) Es importante EVITAR la propagación a otros Grupos del mensaje o "veneno", recordando que estos ataques actúan como la sarna, es decir que al "rascarse" se propaga. De manera que "exportar" a otros espacios resulta una vía de exitosa de alcanzar sus objetivos, una manera de garantizar su "contagio".

6 ) Los Administradores de Grupos deben velar por que todos los que participan en él tengan claro que sus opiniones y críticas han de ser expresadas en el ánimo de fortalecer nuestra revolución y no debilitarla.

7) Todos debemos tener presente que somos corresponsables de nuestro futuro y de nuestra seguridad, por ello debemos tener claro que si cae la revolución irremediablemente caemos con ella, y más temprano que tarde vendrán por nosotros. Por eso no debemos permitir que sean violentadas la seguridad y normas de nuestros Grupos REVOLUCIONARIOS.

8) La información verás y oportuna resulta un arma estratégicamente necesaria e imprescindible para nuestra lucha, defensa y victoria diaria. Por lo que debemos apoyar y reproducir todo lo que pueda ser de nuestra utilidad y fortaleza. Si los chistes son buenos para salir del stress, los chistes con contenido ideó-político nos resultan de mayor utilidad y entretenimiento. No debemos ser mezquinos con lo que nos sirve. Entre más "fusiles" entregamos a nuestros aliados más fusiles tendremos dispuestos para nuestra defensa.

9) Camarada, hermana y hermano, todos sabemos que la Guerra Económica nos está dando de manera cobarde donde más nos duele, pero por favor no hagamos de nuestros Grupos unos verdaderos y masoquistas Muros de los Lamentos. Quizás estemos provocando la decepción y posible deserción de un camarada susceptible a la confusión. Estúpidamente logrando perder un aliado y ganar un nuevo enemigo .

10) Evitar que se re-difunda información dudosa y no confirmada (basura). En estos momentos resulta obligado y urgente ni contribuir el re-impulso de cadenas falsas, viejas o conspirativas. A los que continúen y persistan con esta frecuente práctica se les debe llamar, masivamente, a capítulo. Debemos asumir que estas formas de comunicación (redes) pueden transformarse en herramientas formidables y oportunas para la educación política pero también puede degenerar hacia una deformación anarquista.

Por el seguimiento que le hemos venido haciendo a los medios y redes de la oposición podemos decir con certeza que se aproxima una terrible campaña de desprestigio y desinformación contra la Revolución Bolivariana. Están llegando al país supuestos cineastas con el ánimo de realizar pequeños Micro (de entre 3 y 7 minutos) donde buscarán explotar y manipular nuestra actual realidad. Para pretender conmocionar a la opinión nacional e internacional, y crear todo un show político totalmente amañado para la correspondiente intención de crear el clima de confusión y anarquía necesario para darle legitimidad a una intervención armada. Este material será transmitido sólo por la web, y se espera sea difundido por otro ejército de internautas que ya vienen siendo preparados.

De tal manera que resulta urgente y obligado prepararnos y fortalecernos ante este próximo ataque.

De ante mano sabiendo que a la misma se le dará la correspondiente y adecuada importancia, sugerimos su reflexión y divulgación. Con ustedes Waldo Munizaga. Saludos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 535 veces.



Waldo Munizaga


Visite el perfil de Waldo Munizaga para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Waldo Munizaga

Waldo Munizaga

Más artículos de este autor



US Y ab = '0' /medios/a254819.htmlCd0NV CAC = Y co = US