Mendoza y Hausman Subastando a Venezuela?

La reciente subasta de Venezuela, planeada por Lorenzo y Mendoza y Ricardo Hausman, recientemente revelado por el compatriota Diosdado Cabello en su programa semanal, merece una reflexión profunda y sin ambigüedades.

Hausman es aquel inefable Ministro del pacto de punto fijo que enarbolo las banderas del neo liberalismo en Venezuela y ferviente promotor de privatizar y vender a precio de gallina flaca, todas las empresas del estado, en especial las que explotan materias primas y el muy codiciado negocio de las telecomunicaciones. Para ello entregaron cuanto les pidió el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional y dejaron en la banca rota las arcas de la República. Hoy vuelve por sus fueros, su ultima aventura conocida públicamente fue "opinar" y "pronosticar" un default en Venezuela, con el objetivo de hacerle el mandado a sus socios que en el mundo califican el riesgo de los países, hacer que cayera el valor de nuestra deuda soberana, para salír a comprar barato y vender caro una vez que se recuperaron en el mercado los bonos venezolanos. Esa es la joya de Hausman.

Lorenzo Mendoza es,según la revista Forbes, el venezolano con mayor fortuna en el exterior. Fortuna que creció gracias a la explotación de miles de trabajadores, a los dólares preferenciales que ha recibido y al manejo especulativo que ha dado a una buena parte de los bonos de deuda publica emitidos en la Revolución que hoy pretende derrocar. Paradójico no?

El audio revelado por El Diputado Diosdado Cabello y donde este par de vende patria planifican la subasta del Pais,no es un cuento de camino o un chisme para que sea despachado a la ligera. No compatriotas, es un plan para el remate de todo lo que pueda ser vendido, so pretexto de los "necesarios ajustes" Para ello ya han sensibilizado a la opinión publica nacional e internacional con el cuento de la inflación desatada (inducida por ellos) los falsos positivos de narcotráfico y terrorismo que sobre Venezuela y sus autoridades han sembrado. Mendoza alienta a Hasuman para que hable con sus "contactos" del FMI.

Así las cosas compatriotas, lo que hemos venido denunciando hoy lo evidencia esta alegre conversa de dos traidores a la patria que planean la subasta del Pais por un puñado de dólares.

Para que tengamos una idea, solo por Petróleo, Carbon y Gas Venezuela posee la bicoca de 39 BILLONES DE DOLARES a valor presente neto, es decir eso puede aumentar. Todo esto sin sumar el VPN del Oro disponible y lo que estarían dispuestos a pagar las potencias hoy agotadas, por un servicio de agua que en Venezuela abunda. Y estos fariseos pretender empeñar ese patrimonio por 50mil millones de dólares?

Por esta y otras razones es que este 6D debemos derrotar de manera contundente a estos piratas de las finanzas internacionales e impedir que esa locura se llegue a concretar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3618 veces.



José Ávila


Visite el perfil de José Ávila para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Ávila

José Ávila

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición