Sigue oliendo a Abril de 2002

Ahora es cuando hace falta Hojilla

Escuchando anoche la Hojilla; me entero que resulta que todo el mundo opositor sabía lo que pasaría en la Asamblea ayer; resulta que todo estaba previamente planificado pues desde la tarde Narco Federico Ravel ya lo anunciaba por twitter, resulta que también lo sabían los periodistas del Nazional y por supuesto los del canal CÑM en español; mas sin embargo el suceso sucedió.

Según el análisis de Mario Silva, y yo estoy completamente de acuerdo, el formato es el mismo de abril de 2002; Pero, si el formato sigue siendo el mismo de Abril de 2002: El Golpe Mediático; ¿Porque aún pueden usar esa herramienta llamada Globoterror?...

El Golpe de Estado aun esta en embrión y cuando esa bestia termine de nacer será terrible; el Estado que tiene la obligación de protegernos se ve débil y timorato; El estado que tiene la obligación de parar esa maniobra no va a poder hacerlo si permiten que el embrión se siga nutriendo.

Yo escucho al ministro Villegas alertando de manera consciente al pueblo sobre la embestida mediática y se le escucha y entiende que esta clarisimooo en lo que está sucediendo y nos invita a estar alertas; yo escucho al VicePresidente Arreaza con su excelente dicción y sus impecables modales alertarnos de lo mismo e invitándonos a estar alertas también; pero…

Pero no estamos para invitaciones cordiales; estamos para el llamado enérgico, con un gobierno enérgico; un llamado enmarcado en nuestra constitución de la República Bolivariana de Venezuela a estar en pie de lucha; de lucha, porque esto no es una fiesta es una guerra.

Si todo el mundo sabía lo que sucedería en la Asamblea en la sesión de ayer como es que los diputados antichavistas lograron hacer su circo sin impedimento alguno; eso es como el que ve al muchacho pasar por un lado a la hora del almuerzo con un mecate amarrado al cuello, luego lo encuentra colgado en el patio y comenta en el velorio “yo sabía que algo iba a pasar; hace un año lo había intentado sin éxito; pero a pesar de que algo presentí, lo que pensé cuando lo vi con la cuerda fue: ese muchacho si es bobo seguro está jugando de saltar la cuerda y se la pone ahí, aunque algo me decía que esto iba a pasar”.

Hago un llamado al Ministro Villegas, VicePresidente Arreaza, Ministro de Interior y Justicia, SEBIN, a NOSOTROS instalados como cuerpos auxiliares de inteligencia social a poner mano dura (ojo eso no significa represión ni violencia) mano dura; quitándole el acceso al muchacho a todo tipo de elementos que puedan ser usados para atentar contra su vida y la de las demás; quitándole la posibilidad de oxígeno al incendio que están preparando; nosotros el pueblo podemos hacer mucho estando alertas; pero la paz de la República esta en las manos del gobierno; o actúan ya o esto se lo lleva quien lo trajo.

La Hojilla sigue a la vanguardia de parte nuestra en el frente de batalla pues, esta es una guerra mediática; multiplíquense las hojillas que nadie se quede sin saber la verdad de las cosas; multiplíquense las paginas digitales, multiplíquense las Aporreas y los aporreadores; CONATEL ¿Hasta cuándo se permite un canal golpista en Venezuela?.

En los tiempos pasados, seguro tanto el presidente Maduro como el Ministro Villegas lo saben, ¿Qué era lo primero que le quitaban a uno si logran encontrar el sitio donde estaba?: El Mimeógrafo, es decir, la máquina de imprimir con stencils; la radio o la imprenta.

Hoy la herramienta principal de los antichavistas de Venezuela y el mundo es la penetración mediática; Si esa vaina de ayer en la Asamblea fue una trampa caza bobos previamente planificada según explico y comprobó Mario, ¿Cómo es que se permitió que la llevaran a cabo? ¿Son acaso los antichavistas más inteligentes que nuestra inteligencia? Es cierto que ellos siguen un guion que les organiza la CIA, y el MOSAD pero nuestro SEBIN no puede quedarse atrás.

Hasta cuando escucharemos llamados de atención contra globovision, hasta cuando escucharemos invitaciones a estar alertas; Chávez no ha muerto, su espíritu sigue con nosotros y nos guía; si el estado sigue con esa actitud permisiva del desorden no llegaremos a ningún lado.

Da terror y susto imaginarse un escenario post golpe con todos los análisis tipo hojilla exponiendo como nos hicieron la misma jugada del 2002 pero con éxito esta vez.

Repito no estamos para invitaciones que esto no es una fiesta; estamos para llamados, órdenes y estrategia; que esto es una guerra y guerra avisada no mata soldados; sigue el saboteo alimenticio y el estado no ha logrado traer alimentos de ninguna parte del mundo para inundar los supermercados; sigue el boicot internacional y el estado no ha logrado cambiar fuera de nuestras fronteras la imagen que están difundiendo.

Compatriota Nicolás Maduro; Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, el pueblo mayoritario esta con usted, el pueblo mayoritario sigue siendo Chávez; Compatriota Presidente, por favor, por nuestros hijos, por su pueblo, por el pueblo chavista; agarrado siempre al espíritu sagrado de la Constitución: Transfórmese en Comandante y mande a parar!!!

oscarajimenezr@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2126 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: