¡Ojalá CONATEL atendiera a Chávez!

¡¿QUE HEMOS DICHO DURANTE AÑOS?!

1.-) Los Intocables 

http://www.ciudadccs.info/?p=204737 

“…Intocables los medios de comunicación: Venezuela es el único país del mundo donde banqueros, empresarios prófugos de la justicia por robo, estafa y especulación mantienen una concesión del Estado para operar una TV que además es apátrida: Globovisión.” 28 de agosto 2011

2.-) Globovisión ¡Basta!

http://www.aporrea.org/medios/a107713.html

Una vez más el canal de televisión Globovisión cometió el delito de falsificación de imágenes y textos en contra del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

“… pero lo que realmente indigna es que esta televisora, tiene una concesión del Estado y sus dueños son prófugos de la Justicia Venezolana. Surge entonces la pregunta ¿Por qué no se le ha revocado la concesión? como dice el Profesor Lupa: ¡Misterio de la Ciencia!” 10 sept 2010

3.-) Cerrar Globovisión es el mejor homenaje a Lina Ron

http://www.aporrea.org/medios/a118957.html

“…Lina Ron alguna vez me dijo: “esta Revolución está en manos de viejos… y la juventud y los niños en manos de los medios”, quienes conocieron a Lina saben la facilidad que esta Mujer del Pueblo tenía para construir ideas con sabiduría.

La Camarada Lina Ron criticó la inacción de CONATEL. Predicaba con su ejemplo, con la acción en la calle y lo demostró en la lucha solitaria contra Globovisión, que le costó la censura de muchos y hasta la llamada de atención del Comandante, a quien le manifestó mil veces su Amor Revolucionario.

Por eso digo: ¡Cerrar Globovisión es el mejor homenaje a Lina Ron! Cuando llegue ese día, Celebraremos con mariachis y el panita Ali.

4.-) Desarmar la Contrarrevolución

http://www.aporrea.org/tiburon/a115194.html

Ésta Revolución Bolivariana debe aprender ¡carajo!, que, cuando una Revolución llega al Poder, tiene como tareas: Transformar, Profundizar, Prevenir e Impedir.

Por ello no entendemos cómo globovisión, sigue en manos de la burguesía fascista, esa que desde los EEUU, llama a asesinar al presidente Chávez y que en Venezuela con sus bancos, inmobiliarias y concesionarios, estafaron y robaron a más de un millón de venezolanos

El sentido común, nos obliga a desarmar al adversario, disminuir sus fuerzas (cerrar globovisión) y el método dialéctico nos dice que, mientras no se haya derrotado a la contrarrevolución, debemos tener presente de que sea ésta quien pueda derrotarnos.

5.-) A propósito de Globovisión
Como 20% de Blackwater

http://www.aporrea.org/medios/a113724.html

El 11 de abril de 2002 cuando la televisión privada (Venevisión, Globovisión, Televen, Meridiano y televisoras regionales), artífice del golpe de estado, le dividió la pantalla al Presidente Chávez en plena Cadena Nacional de radio y televisión, también se le partían los sueños y esperanzas al pueblo que lo había elegido presidente.

La oligarquía, utilizando los medios como un puñal traicionero, abrió una herida que aún está abierta y que se hace más profunda por la impunidad con que hoy actúan.

Ahora entramos en el terreno de lo ético, sería un error estratégico del Gobierno no cerrar o revocar la concesión a Globovisión, y caer en la trampa de hacerse con el 20% del “Sindicato Ávila”; es como si se hiciera con el 20% de Blackwater, empresa de mercenarios, asesinos de los EEUU.

6.-) Expediente-prontuario para Revocar la Concesión o Expropiar Globovisión

Leer dirección Web el expediente más completo sobre Globovisión

http://www.aporrea.org/medios/a112911.html

7.-) Propuesta Radical

http://www.aporrea.org/oposicion/a113070.html

El acto de agravio a la nación efectuado por el dueño de Globovisión es de traición a la patria; por lo tanto, la acción del Gobierno Revolucionario debe ser radical, expropiar la televisora o revocarles de inmediato, de oficio, la concesión para la utilización del espectro radioeléctrico, y establecer las medidas que les prohíba que su señar, pueda salir por cable, Internet o por satélite.

Otra medida radical es obligar a las operadoras de televisión por cable y satélite a transmitir las cadenas y cualquier tipo de campaña que realice el Gobierno Bolivariano, debe ser obligatorio para cualquier señal que se vea en territorio venezolano, sin costos para el Estado, además de someterlas a la Ley de Responsabilidad Social de Radio y Televisión.


Compatriotas de CONATEL: ¿Qué dijo el Presidente Hugo Chávez –el 14 de nov.-en cadena nacional sobre Globovisión?

http://aporrea.org/medios/n192864.html

«La pedagogía del oprimido, como pedagogía humanista y liberadora tendrá, pues, dos momentos distintos aunque interrelacionados. El primero, en el cual los oprimidos van desvelando el mundo de la opresión y se van comprometiendo, en la praxis, con su transformación, y, el segundo, en que, una vez transformada la realidad opresora, esta pedagogía deja de ser del oprimido y pasa a ser la pedagogía de los hombres en proceso de permanente liberación»  Paulo Freire

--
oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2147 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor