Globovisión ¡Basta!

Una vez más el canal de televisión Globovisión cometió el delito de falsificación de imágenes y textos en contra del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

El Presidente Chávez explicaba en cadena nacional de radio y televisión, qué es la “Cédula del Buen Vivir”. Un mecanismo inédito para que la población adquiera a crédito alimentos subsidiados por el Estado, a través de un equivalente a una “tarjeta de crédito”, respaldada por el Banco de Venezuela, uno de los bancos más sólidos y activos del país.

Globovisión tomó videos y audio de esa transmisión presidencial, las editó y con la intervención de un “conductor de programa”, le agregaron un texto o guión para tratar de hacer ver que Chávez estaba copiando, con la Cédula del Buen Vivir, la supuesta “tarjeta de racionamiento” cubana.

Este canal de televisión, artífice del golpe de estado de 2002, recurre al “reflejo condicionado” y con total impunidad falsifica lo dicho por el Presidente Chávez, para tratar de desestabilizar y generar violencia en el país.

Estos sicarios mediáticos de Globovisión saben que en Cuba no existe tarjeta de racionamiento, pero lo que realmente indigna es que esta televisora, tiene una concesión del Estado y sus dueños son prófugos de la Justicia Venezolana. Surge entonces la pregunta ¿Por qué no se le ha revocado la concesión? como dice el Profesor Lupa: ¡Misterio de la Ciencia!



--
oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4148 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor