Propuesta Radical

Las fuerzas opositoras y fascistas han trazado su estrategia para el 2011: evitar que en Venezuela haya gobernabilidad, “ir por Chávez” e impedir las elecciones presidenciales de 2012.

Los EEUU orientan a la oposición en esa dirección, financian con millones de dólares a medios de comunicación, partidos y organizaciones. Los EEUU han puesto al servicio de la oposición todos los laboratorios de guerra psicológica y “propaganda negra”, que trabajan clandestinamente en el país, coordinados por el Comando Sur y sus equipos especiales, y a éstos se ha subordinado todo el aparato mediático de la burguesía.

El acto de agravio a la nación efectuado por el dueño de Globovisión es de traición a la patria; por lo tanto, la acción del Gobierno Revolucionario debe ser radical, expropiar la televisora o revocarles de inmediato, de oficio, la concesión para la utilización del espectro radioeléctrico, y establecer las medidas que les prohíba que su señar, pueda salir por cable, Internet o por satélite.

Otra medida radical es obligar a las operadoras de televisión por cable y satélite a transmitir las cadenas y cualquier tipo de campaña que realice el Gobierno Bolivariano, debe ser obligatorio para cualquier señal que se vea en territorio venezolano, sin costos para el Estado, además de someterlas a la Ley de Responsabilidad Social de Radio y Televisión.

“Si la Revolución Bolivariana no desarma a los contra revolucionarios revocando algunas concesiones de radio y televisión, ya, ¡mañana será muy tarde!, seguiremos siendo rehenes de la “libertad de expresión burguesa”, esa que promovió y participó en un golpe de estado del 11 de abril de 2002 y llama al magnicidio”



--
oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1572 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a113070.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO