Cerrar Globovisión es el mejor homenaje a Lina Ron

Lina Ron la mujer más vilipendiada de este proceso. RCTV, El NaZional y sobre todo Globovisión empresas que se dedicaron a criminalizarla.

Sobre las imágenes de lucha y rebeldía de la Camarada Lina Ron, Globovisión montaba audio en off; el mismo tratamiento que posteriormente dio Venevisión a las imágenes de Puente Llaguno. Otras veces eran los locutores quienes agregaban comentarios, leyendo un guión en vivo, exacerbando el odio y la violencia.

Estos mercenarios de la comunicación (Globovisión, El Nazional y RCTV) omitían el audio original de la pasión revolucionaria de la camarada Lina Ron, y construían una verdadera apología a la violencia y el odio. Entre los años 2000 y 2002, Globovisión fomentó el odio y la violencia en la clase media tomando como símbolo de su ataque a Lina Ron; el diseño de esa campaña estaba en manos de ese “pensador del mal” llamado Alberto Federico Ravell ¿lo recuerdan compatriotas, a esa dupla Globovisión-Ravell?

Lina Ron por comprensión e intuición, sabía que con estos medios en manos de la burguesía fascista la Revolución estaba en peligro permanente, los empresarios de la comunicación ven como enemiga a esta Revolución.

Lina Ron alguna vez me dijo: “esta Revolución está en manos de viejos… y la juventud y los niños en manos de los medios”, quienes conocieron a Lina saben la facilidad que esta Mujer del Pueblo tenía para construir ideas con sabiduría.

Concluimos que la irreverencia, la rebeldía y la juventud la tienen el Comandante Chávez y dos cuarentones: Mario Silva en la Hojilla y Lina Ron en la Calle.

Compartimos la hipótesis de que Globovisión se había entregado a la CIA, que su acción superaba el ámbito de la confrontación ideológica, Globovisión es arma de guerra del gobierno de los EE.UU. y por lo tanto debía ser cerrada.

La Camarada Lina Ron criticó la inacción de CONATEL. Predicaba con su ejemplo, con la acción en la calle y lo demostró en la lucha solitaria contra Globovisión, que le costó la censura de muchos y hasta la llamada de atención del Comandante, a quien le manifestó mil veces su Amor Revolucionario.

Por eso digo: ¡Cerrar Globovisión es el mejor homenaje a Lina Ron! Cuando llegue ese día, Celebraremos con mariachis  y el panita Ali.

Hasta Siempre Camarada Lina Ron.

oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8302 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor