El Cardenal Urosa Savino pudo rezar una misa hereje por el regreso de Nolia

Hace tiempo que no veo a Nolia en la pantallita y nadie me da una razón convincente. La “autoridad” de esta comarca me dijo que a lo mejor él está enfermo o de vacación.

A la Tania no se le ha oído decir ni pío, al respecto. No quiero ni pensar que hayan botado a Nolia de su trabajo tan bueno en “Dando y dando” porque, francamente Nolia es un periodista de los buenos.

Sin Nolia en VTV uno anda un tanto convaleciente de información; ojalá no sea que el Cardenal Urosa Savino le haya rezado una misa hereje para que no reaparezca porque, de que vuelan vuelan-como murciélagos-desde los púlpitos, las arengas sazonadas de sapos y culebras.

¡Qué vaina con esos escuálidos eclesiales, apátridas, petilechus y etc!

Es que al ritmo que va la denigrante y avasalladora arremetida escuálida contra el pueblo, no se puede ceder espacio alguno. Y, no es que no haya periodista de los buenos, en guardia y a diario, combatiendo; pero, Nolia  es Nolia.

Y por otra parte, tampoco supe como estuvo la vaina el pasado martes en la Asamblea Nacional. Me gusta mucho cuando Soto Rojas dice sin guabineo: “El que...que lo haga con la señal de costumbre…”  –y, acto seguido-¡Aprobado!

De seguro que más de un desgañitado sinvergüenzón vociferó necedades, es la costumbre de la MUD, pero hay que darles en la matadura, no permitirles que obstaculicen el parto de las leyes necesarias e indispensables para transformar el Estado. 

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3563 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor