Está desatada la premiadera: Ahora el sodomizado Pedro J. Ramírez le cuelga preseas a Bobolongo

(ENSARTAOS.COM.VE) Nunca olvidemos, que Pedro J. Ramírez es el director del diario español “El Mundo”. Un tipo que aparece en un video siendo sodomizado con un aparato eléctrico por una africana (víctima de una cámara oculta que le grabó mientras mantenía sexo con una mujer llamada Exuperancia).

En el video (se encuentra alojado en Google de forma pública) y se ve a Pedro J. vestido con un corsé femenino con sujetador, mientras es sometido por la mujer que le acompaña y que lleva un dildo en la mano mientras el director chupa, como si le practicase una felación, para después ser penetrado por el mismo. Los responsables del material audiovisual, fueron llevados al tribunal y condenados en firme a penas de entre 2 y 4 años por violación al derecho de la intimidad de este bandido. Sin embargo Pedro J. Ramírez se ha metido en la intimidad de todo el mundo, pero ahora está fuertemente protegido por el Departamento de Estado. Su vida transcurre entre Nueva York y Washington, y se está metiendo una buena pasta creando titulares de pánico contra los países que conforman el ALBA.

Las mafias también están globalizadas, y todo lo que vaya contra los intereses de EE UU en cualquier parte del globo, afecta a los grandes capos europeos, y éstos cuentan en el mundo con peones como el Pedro J. Ramírez, el Guillermo Zuloaga, la familia Santos en Colombia, el Agustín Edwards en Chile, Ernestina Herrera de Noble en Argentina, etc., y el gran Bobolongo de Venezuela.

Ahora la estrategia es la de llenar de premios grandilocuentes a los mafiosos de los medios que andan huyendo por ladrones, principalmente la estampida de terroristas de Venezuela, el Zuloaga, el Rafael Poleo y su hija Patricia, el Orlando Urdaneta, etc. Esto bandidos cada día se echan encima de dos a tres premios. El Rey de España ya les ha echado unos cuantos.

 Hoy vemos en El Nacional que en un acto presidido por la ministra de Cultura de España, Ángeles González-Sinde, El Nacional recibió un reconocimiento, en la categoría Columnistas del Mundo, de los Premios Internacionales de Periodismo del diario El Mundo, en su novena edición. El galardón lo compartió con El Universal de Caracas.

Y este premio lo reciben por haber creado el escándalo con los supuestos terroristas de ETA que se esconden en Venezuela.

Bobolongo, presidente editor del periódico, agradeció que se hubiera puesto la mirada en Venezuela. Con lágrimas en los ojos, Bobolongo expresó: "Quiero reconocer en este premio el llamado de atención que han colocado en dos aspectos gravísimos que tocan al periodismo en América Latina. El primero, el tema de la impunidad, y el segundo, la construcción de un andamiaje jurídico contra los medios, que está trascendiendo a otras naciones como Ecuador y Argentina. En el caso de la impunidad vale recordar que en el continente han sido asesinados cerca de de 200 periodistas en los últimos 10 años".

Por cierto que ninguno de esos periodistas pertenecía a la SIP, porque esta banda está conformada únicamente por Al Capones.

Bobolongo con mucho orgullo se refirió al caso de la fotografía “que publicamos en la que aparecen cadáveres en la morgue, que significó un juicio en nuestra contra y la solidaridad de más de mil medios de todas partes del mundo.

Añadió esta chicota necrofílica de las que le encantan a los medios amarillistas como El Mundo y El Nacional: “Hemos sido sometidos a un proceso lleno de irregularidades. No nos citaron en la primera audiencia, con lo cual nos fue imposible hacernos de las pruebas necesarias para nuestra defensa, y al acudir a la segunda audiencia me citaron con el nombre de Miguel Otero Silva ­mi padre­. Cuando le expliqué al juez que ese no era mi nombre, me indicó que el problema no era ese, de todas maneras éramos familiares".

Luego Bobolongo pasó a defender a Globovisión: "Guillermo Zuloaga, presidente de ese canal en el que se ejerce el periodismo crítico, ha sido señalado y es perseguido por el delito de opinión. Se le ha acusado de traición a la patria. Su juicio es el producto de una orquestación para acabar con el canal y silenciar el periodismo independiente".

Luego le tocó la palabra al sodomizado Pedro Ramírez, director de El Mundo quien señaló que de El Nacional y de El Universal se han beneficiado los ciudadanos para acceder a esa pluralidad de informaciones y opiniones que es imprescindible para una vida democrática genuina. "Ahora ambos están unidos por su defensa, sin más armas que la letra impresa, de una libertad que, a golpe de recortes legislativos, incautaciones, ataques personales y censura pura y dura, el régimen de Chávez está erosionando cada día".

Recordó que en mayo de 2002 formó parte de una delegación de la Asociación Mundial de Periódicos que planteó a Chávez reivindicaciones a favor de la libertad de prensa en Venezuela. Qué bolas, poco después de que esos mismo medios habían tumbado al comandante Chávez.

Añadió el gran sodomizado: "Luego, al cabo de una hora de forcejeo, cuando le pedimos que dejara de atacar personalmente a los editores y que renunciara a obligar a las cadenas privadas a transmitir sus declaraciones televisadas nos echó de su despacho".

Qué bien hecho, carajo.

jsantroz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6621 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad