Ofensiva mediática para distraernos

Mientras la oligarquía mediática continental miente con la matriz ideológica que acusa a Hugo Chávez de incentivar una “guerra contra Colombia”,  Venezuela llama a elaborar un plan de Paz para Sudamérica y específicamente plan de Paz para el pueblo hermano de Colombia. Esa es la conducta ejemplar de una Revolución que lucha contra un enjambre de acciones y mentiras desesperadas y criminales. Por encima del odio, por encima de la irracionalidad burguesa la Revolución debe luchar por la Paz y ganar sus elecciones como nunca el próximo 26 de septiembre. Nada debe distraernos de esa jornada.

Hay gritos desesperados cargados con odio burgués y para esos tenemos la respuesta que, a estas horas, se arma para la Paz a fuerza de votos. Es una respuesta ejemplar, contra toda provocación, que nos permite avanza hacia unas elecciones cuyo mensaje supremo es la voluntad democrática del socialismo naciente.

Es preciso acompañar este capítulo de la Revolución desde el sur de USA hasta el sur del continente con todos los medios emancipadores de la mano de la Revolución Venezolana. Es preciso unir todas nuestras radios, televisoras, prensa, blogs, web... hacia una agenda de la unidad antimperialista y por el triunfo contundente de la Paz, de los pueblos y de las elecciones del 26 de septiembre. No nos cansaremos de repetirlo.

Todas las fuerzas emancipadoras enfrentamos un período clave para darnos la unidad de la mano con Venezuela y esto es prioridad ahora mismo. Nada debe ser interpretado de manera aislada, la ofensiva mediática yanqui opera como arma de guerra ideológica y es nuestra tarea derrotarla. Con la fuerza de la revolución florecida en votos y Paz.

 Universidad de la Filosofía

buenabad@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2308 veces.



Fernando Buen Abad

Doctor en Filosofía.

 @FBuenAbad

Visite el perfil de Fernando Buen Abad Domínguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Buen Abad Domínguez

Fernando Buen Abad Domínguez

Más artículos de este autor