#Aporrea18Años Otto Van Der Velde Quijada, dirigente del Partido Revolucionario del Trabajo - PRT (Venezuela), saluda a Aporrea

Emblema del Partido Revolucionario del Trabajo (PRT), dirigido entre otros por Otto Van Der Velde

Emblema del Partido Revolucionario del Trabajo (PRT), dirigido entre otros por Otto Van Der Velde

Credito: PRT

Otto Van Der Velde Quijada, dirigente del Partido Revolucionario del Trabajo - PRT (Venezuela), saluda a todo el equipo editor de Aporrea en correo dirigido a nuestro Equipo Publicador. Dice el mensaje de Van Der Velde: “Consideramos de mucha importancia la labor informativa y educativa desarrollada por aporrea en sus 18 años de funcionamiento periodístico en favor del proceso revolucionario venezolano. Con gusto nuestra organización acompañara las celebraciones y recordatorios que para la fecha establezca la dirección de tan prestigioso medio informativo como es Aporrea”.

El dirigente político tiene varios artículos publicados en Aporrea, aunque generalmente su nombre está asociado a los comunicados que emite el PRT como organización.

Aporrea agradece el saludo y reconocimiento de este partido identificado con los trabajadores a nuestra labor como medio revolucionario popular-alternativo. Seguimos manteniendo abierta a ellos y a otros camaradas de los movimientos y corrientes de la revolución para la discusión y la crítica, y nuestra cartelera digital sigue a la disposición para el debate político con autonomía frente a los lineamientos y los cercos mediáticos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18006 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter