Desde la Parroquia 23 de Enero

"Con profundos sentimientos de amor"... Rumbo al Referendo: 25 de Octubre

“Con profundos sentimientos de amor” e incidencia fundamental de los organizaciones sociales y políticas comprometidas con el referéndum -en sus espacios naturales de transformación- y con el decisivo acompañamiento del soberano, culminó la semana del “Guerrillero Heroico” y nos toco, a los autoconvocados-convocantes de la jornada refrendaría la realización de una hermosa marcha de cierre.

Solo el esfuerzo unitario de las agrupaciones sociales revolucionarias, hizo posible la realización de esta marcha. Profundizar la unidad es fundamental para la realización efectiva del referéndum.

La revolución y los revolucionarios no se decretan pero tampoco se excluyen, son indivisibles y son el nutriente por demás, de los pueblos luchadores en todo proceso revolucionario. Esto es esencial en el proceso venezolano. Sumar voluntades políticas a las fuerzas revolucionarias, es lo que esta etapa reclama y la mejor manera es ser solidarios con le esfuerzo movilizador del referéndum.

Los militantes orgánicos no burocratizados del PSUV tienen que rescatar para sí, mayor relación con el movimiento popular, ya que las “patrullas” tienen muchas deficiencias en su funcionamiento y se están quedando sólo para movilización electoral. Además, que no se constituyen en referencia organizacional ni política, en sus respectivos espacios.

Colectivos y luchadores sociales todos, así como los militantes del PSUV, es necesario comprender que Nuestramerica no sólo es un conjunto de naciones, sino un objetivo militar a colonizar por el Imperialismo yanqui.

Tenemos una cita con la historia rumbo a la jornada refrendaría del 25 de Octubre, en acompañamiento solidario a Evo: en su llamado a que sean los pueblos en todas sus funcionales expresiones orgánica-sociales, quienes repudien la política guerrerista del imperio norteamericano, en descarada injerencia y abierto irrespeto a la soberanía de Nuestramerica y sus pueblos.

Tenemos el reto histórico de realizar el referéndum, el 25 de Octubre, con verdadero rostro de pueblo en revolución y con el Sur bien definido de construir el socialismo del siglo XXI en Nuestramerica.

Para que la jornada movilizadora del referéndum -sueño unitario desde abajo- se haga realidad es necesario emprender el camino de transformar todos los espacios revolucionarios y sectores sociales de cambio (en la parroquia 23 de Enero, Caracas, Venezuela y mas allá de nuestras fronteras) en articuladores unitarios de la diversidad del movimiento popular. Dotando así al referéndum, de la fuerza del poder popular para que éste sea construcción colectiva, con voz de muchedumbre.

Es tiempo de batallar unidos con contundencia y con la voz rebelde de los hombres morales en su compromiso por la dignidad de otros y con el futuro firme en las espaldas…

                  “Nuestro sacrificio es consciente,

                           es el pago por la libertad que estamos construyendo”

                                                                         Ernesto ”Ché” Guevara

                             ¡¡ NO A LAS BASES CRIMINALES YANQUIS…

SI AL REFERENDO MOVILIZADOR EN LA PARROQUIA !!

coordinadora csb@cantv.net

yocatari@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2077 veces.



Juan Contreras y Oswaldo J. Flores C. (Coord. Simón Bolívar)


Visite el perfil de Oswaldo Flores para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Flores

Oswaldo Flores

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular