El U-Rosa Sabino Nuestro y Marcial Maciel, el pederasta

“Más apreciado es el pobre que procede con sencillez, que el rico de labios perversos, e insensatos (…) Quien insulta al necesitado, insulta a su creador”[1]

Este sábado 12/09/09 apareció en La Jornada de México (www.jornada.unam.mx), una nota que informaba sobre uno de los últimos desmanes de la congregación “Los Legionarios de Cristo”, para evitar que la sociedad Norteamérica y el mundo dejara de ver a Marcial Maciel en su condición de depredador y pederasta. La salida que tomaron “Los Legionarios con Cristo” con la pretensión de tratar de borrar los desmanes de esta especie de obispo anticristo, fue sacar de circulación todas las imágenes que el pederasta y violador se hizo colgar en la página Web y en los colegios donde probablemente seleccionaba a los adolescentes para desgraciarle la vida.

La víctimas que reconocen a Marcial Maciel “como un depredador” han calificado este procedimiento como “un maquillaje” que no remedia las barbaridades cometidas por este señor, mientras que los actuales “legionarios con Cristo”, son de la idea de “no hacer público el pecado de los otros”, como si la actuación de este “depredador” hubiese sido un pecadito piadoso producto de un desvarío prematuro.

¿Qué relación tiene la actuación de Marcial Maciel con el U-Rosa, obispo “nuestro”?

En apariencia casi ninguna, pero si uno hurga en las interioridades del pensamiento y del proyecto político que en la oscuridad maneja el obispo U-Rosa con la Conferencia Episcopal, lograra ver muchas cosas en común o planteamientos que toman un tono más miserable. En el caso de Marcial Maciel no hay información (yo no la tengo por lo menos) sobre una orientación clasista para desgraciar a adolescentes o casi adolescentes que seleccionaba para sus fechorías. Es decir, este pederasta no tenía la intención de desgraciar a adolescentes de una determinada condición social. Todos los que se encontraban en los colegios donde colgaba su imagen, eran potenciales víctimas.

El U-Rosa Sabino “nuestro” no se le conoce esa desviación de pederasta, pero sin lugar a dudas, su oscura, morbosa y perversa mentalidad tiene el interés de desgraciar a niños, niñas y adolescentes venezolanos, que por no ser rico; el U-Rosa “nuestro”, es de la idea que estos niños, niñas y adolescentes no tienen la oportunidad y el derecho de superarse en la vida y poder obtener un título universitario. Marcial Maciel desgració según la información que se tiene a un total de 200 personas; mientras que el U-Rosa obispo, tiene el proyecto de desgraciar a cientos de miles de niños, niñas, adolescentes y jóvenes venezolanos y comunica el sentido de ese proyecto con tanta perversidad, que Marcial Maciel como un depredador, puede verse frente a la perversidad del U-Rosa Obispo, como un angelito.

El Proyecto perverso de U-Rosa el obispo, tiene este macabro y perverso sentido; veamos:

“Los hijos de las familias pudientes, llamadas a ir a la universidades y más tarde, tomar las riendas de empresas, negocios, ejercer las profesiones libres y ocupar los cargos más altos de la administración pública, deben ser educados para alcanzar estos fines y asumir su responsabilidad social de la más responsable y cristiana. Los niños que por su origen socioeconómico, tienen desventajas, deben ser educados en el respeto hacia la autoridad, en la diligencia, en la modestia y sobre todo en el mensaje cristiano del amor”[2] (Subrayado nuestro)

Este “pensamiento” perverso que nada tiene que ver con el mensaje cristiano hay todo un tratado de perversidad, de profunda mala fe, de odio y repleto de hipocresía. Hay unos venezolanos que están “llamados a ir a la universidad” y esa opción la tienen los hijos de “las familias pudientes”. Esos son los que tienen derechos a ocupar altos cargos, mientras que los pobres deben ser educado para obedecer. Los niños pobres (ni siquiera respeta lo del genero) deben ser educados para “peones”. Esas palabras cargadas de miseria provienen de un obispo, que dice representar el pensamiento y mensaje de amor de Cristo en la tierra.

Este obispo U-Rosa es diferente en pensamiento y acción al pederastra Marcial Maciel. El “depredador” Marcial Maciel pudo ser un enfermo, pero el U-Rosa nuestro de mente perversa y retorcida, es un político y su proyecto que tiene ese norte político, ve a los niños, niñas y a los jóvenes pobres como seres que sirven para peones. Por tener esa condición de pobres, el U-Rosa Sabino considera que no pueden ser universitario ni ocupar altos cargos. Obedecer es su futuro más promisorio, si el proyecto político de U-Rosa Sabino se impone en Venezuela. El detalle profundamente hipócrita está en que esa formación para obedecer, se debe dar con el “mensaje cristiano del amor”

¿Lo que escribió U-Rosa Sabino en el correo electrónico es amor o desprecio por los pobres? ¿Es o no es una posición clasita? ¿Cristo vio a los pobres de esa manera? ¿El mensaje de Cristo tuvo esa perversidad?

evaristomarcano@cantv.net

[1] Frases tomadas de la Sagrada Biblia. Libros de los Proverbios, Capitulo XIX y XV

[2] Texto de un Correo electrónico preparado por el monseñor Prosa Sabino y publicado en comunicado del Ministerio de Educación en Últimas Noticias el 11/09/2009


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3053 veces.



Evaristo Marcano Marín


Visite el perfil de Evaristo Marcano Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad