La Tecla Fértil

Leyes para un pais socialista y democrático

Nos encontramos frente a un mundo contemporáneo que se afirma en estrategias ideológicas que incorpora múltiples propuestas que plantea a través de un solo contenido la incorporación del ciudadano en las actividades de su parroquia. Como una forma de explorar el futuro que nos espera y reagrupa a los diarios y revistas de una sola editorial en un solo formato de trabajo, donde todos debemos aportar por medio de intensos debates y foros nuestra manera peculiar de pensar.

Ya no podemos utilizar la palabra extranjeros, porque, ahora en nuestro país, (Venezuela), nos encontramos con un arco iris de razas, lenguas, costumbres y religiones. Debemos sosegar las aguas políticas en Latinoamérica para reducir de manera drástica la violencia, promiscuidad, delincuencia y la actitud de los pendencieros que hacen de la actividad política su gran negocio.

Debemos saber el significado de ciudadanía y asumir con conciencia el respeto a las instituciones, como enseñarles a las autoridades que deben tener mesura hacia los ciudadanos porque algunos funcionarios se dedican al no cumplimiento de las normativas legales y se acogen al submundo de la estafa.

Estados Unidos, juega a la carrera de armas en Centroamérica para controlar los cultivos de Sábila y plátanos. Para esto, desea financiar a los italianos para que provoquen golpes suaves hasta el Cono Sur y, establezcan un nuevo orden político asesorados por los Clinton, cuyo único fin seria colocar al borde del sucidio a los presidentes de este Continente, utilizando como contraparte el frente de la URSS y el Irán para confundir a los más ineptos analistas y a un grupo de ciudadanos que no desean asumir un criterio sobre la situación latina.

Aquí, en Venezuela nadie es ingenuo, todos los venezolanos debemos exigirle a la Asamblea Nacional que apruebe las nuevas leyes en escritorio, porque, ya tienen diez años en discusión y existe un atraso prominente en el progreso del Estado. Cada ciudadano, como participante de un colectivo desea grandes cambios en la vida política del país y, por lo tanto, este régimen socialista tiene que lograr verdaderas reformas democráticas que beneficien a toda la vecindad, reagrupada ahora en los consejos comunales, para así construir toda una red de trabajo social y de conciencia de clase.

La remodelación de Venezuela, ya esta aquí. Se están cumpliendo un conjunto de proyectos que nos convalidará como un Estado tecnológico y moderno, hay que ir por la acentuación de la reforma en el Estado y sacar de los escombros las leyes incompletas para vigorizarlas y lograr una absoluta mayoría en las elecciones del 2010. Hay que abrir las urnas para trabajar a toda máquina y no quedarnos estancados. Hay que terminar con lo cumplido y se debe acelerar el trabajo de los diputados y concejales para darle cumplimiento al trabajo comunitario.

Debemos logar leyes que le permita a los ciudadanos integrarse más allá de su territorio de origen, sobre todo, en el eje educativo. Hay que lograr que los jubilados puedan colaborar con su voluntarialismo al trabajo creador con sus vecinos regionales y lograr una unidad ideológica para reafirmar el camino socialista. Tenemos que tener una sola lectura y no defraudar al pueblo que todavía tiene la esperanza de ver una Venezuela tecnificada y donde todos estemos integrados en un bienestar común.

emvesua@cantv.net
*filósofo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2781 veces.



Emiro Vera Suárez (*)


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad



US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/a83107.htmlCd0NV CAC = Y co = US