Pero también fueron muertos miles de negritos de hambre y tortura

Murió el artista, el humano, fue asesinado hace tiempo

 

     La perdida de cualquier ser, es penosa. Pero hay circunstancias en las cuales un ser humano es asesinado de facto y no pasa nada. En otras palabras la parte humana de una persona fue sacrificada vilmente hace tiempo y le dio nacimiento a un zombi llamado artista. Sobre ese crimen, solo muy pocos o tal vez casi nadie comentó

     La muerte del cantante y la alharaca que se ha desatado en los medios de comunicación en todo el planeta, solo hace comparsa al gran negocio que continúa luego de la sepultura de lo que fue un cadáver andante.  La anterior muerte que le propinaron al negrito, conducido a avergonzarse de su negritud, fue la muerte moral, los mismos medios que lo resaltan hoy como el “rey del pop” le habían apuñalado y una y mil veces con los escándalos reales o no, de pedofilia y  homosexualismo.

     El negrito representaba un negocio para la gran industria del disco y el espectáculo denigrante, también para la gran prensa amarillista, que se encarga de envenenar las mentes y conciencias de la juventud.  Esa misma prensa que induce a los morenos y no tan morenos a querer ser catiritos ojos verdes, a sentir odio y desprecio por el color con que fueron engendrados.  Las mass -  media,  que representa la droga y la prostitución como el  punto culminante de una vida plena de riquezas falsas y jactancias degradantes. Élla los levanta, los derriba, los vende, los alquila, los aniquila y  cuando ya no venden.  Los entierra.  Entierra el bagazo corporal, por que la parte espiritual, el animus, no convive con el cuerpo material, la que siente, ama y se solidariza, fue aniquilada hace ya tiempo, cuando nació el artista.

    Ese es el gran negocio del capitalismo asesino, ese capitalismo que solo defiende los intereses de los Sionistas Judíos, explotadores y ladrones y sus socios del vaticano, ese capitalismo que no le concede más valor a la vida que la que representa el dinero y la materia prima. Si se fijan, mientras el negrito – negocio, fallecía, simultáneamente fallecían miles y miles de negritos de hambre en África y no son noticia, fueron asesinados otros negritos estudiantes en Haití pidiendo mejor salario para sus hermanos obreros y no son noticia, murieron 60 personas en Pakistán, por la acción de un avión sin tripulación gringo, y no es noticia.  La muerte para el capitalismo es resaltable, solo cuando tras de si hay dividendos económicos.

   Yo lamento la muerte del cantante Michael Jackson, no la que ocurrió 25/06/09/, no, lamento la muerte del hombre, la del ser humano; que sucedió en el momento que el negocio capitalista, separó lo espiritual de lo material, destruyendo la esencia del ser humano.  Pero me opongo a que se convierta esa muerte triste, en un espectáculo macabro donde se danza con el dinero maldito  que todo lo pervierte, oculta los millones de crímenes que a cada momento cometen las empresas transnacionales fabricantes de armas, con ejércitos de mercenarios, despojando a otras nacionalidades de sus territorios, y convirtiendo la vida de los sobrevivientes en pesadillas interminables de terror y tortura.

     El asesinato teledirigido del cantante; es apenas uno más en la larguísima lista de crímenes que tienen en su haber el capitalismo explotador y los imperialistas. La gran prensa, solo lo destaca por que es necesario crear un boom publicitario para que sus amos se ganen una bola de billetes a costa de los pendejos que compraran su basura sentimentaloide, haciéndolos de paso cómplices del macabro espectáculo.

    Paz a los restos de Michael Jackson y de los millones de personas que ayer murieron victimas del capitalismo Sion -  judío, imperial

javierdelvallemonagas@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1939 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad