Siria, post Bashar Al Assad, II

Bashar Al Assad, es y sigue siendo presidente constitucional y legítimo, de la Republica Árabe de Siria, ya que aún no ha renunciado a su cargo, o se ha pronunciado, se encuentra ausente y en él o dentro del, desconocido caballo de Troya. Más de 300.000 miembros del ejército sirio, desertaron a sus obligaciones, traicionaron a sus poblaciones, soltaron sus armamentos y violaron sus juramentos. Creyeron en lo que fue prometido, cedieron el poder comprometido, y entregaron todo el territorio, al disfrazado con costosos trajes, el desechable asesino Golani, líder de ISIS y ex Al Qaeda, simples y prescindibles mercenarios, al servicio de la MKR.

Desde la independencia de Siria, hasta 1971, estaban sumergidos bajo la manipulación sionista, dividiendo e instigando para fraccionar y engendrar luchas entre etnias, tribus y regiones, décadas matándose sin piedad o control, continuos y seguidos golpes de estados, hasta que vino la mano de hierro, Hafez Al Assad, perdurando 29 años en el poder y el más flexible con occidente, el hijo Bashar, por 5 años en paz y 14 en guerras en contra terroristas acompañados con mas inhumanas sanciones Green-go.

Muchos ciudadanos sirios celebraron la permuta, fantaseando el prometido sueño americano, donde vivirán mejor, sin la implacable mano dura del supuesto régimen, del padre e hijo Assad. Casi 50 años en el poder evolucionándolo en el único país árabe autosuficiente y libre de ayuda o auxilio occidental, autónomos como ninguno, pero llevaban 14 años sancionados por EEUU, traicionado por el insaciable Erdogan, y confrontando a los armados y asalariados mercenarios, financiados por las monarquías árabes, armados por los malparidos Green-go e israel los resguarda, protege, cura y atiende a sus heridos.

Solo los sirios que tengan más de 70 años de edad, saben dónde están y donde estaban, ellos sabios y consientes, fueron arrinconados al ser degradados. Los últimos VII a VIII generaciones, solo vivieron y vieron la temible organización sirio. La odiada y repudiada mano dura del maligno templanza de los Assad, actualmente está omitida fuera del control y el poder, por primera vez los sirios en medio siglo, son libres otra vez. Lamentablemente y desgraciadamente la historia volvió a repetirse, las etnias se confrontan, las verdades se enfrentan y a la patria libre por fin, la dividen y destrozan 50 años de construcciones, por un día de sus posiciones y traiciones.

Parte del pueblo que odiaba y repudiaba la organización del gobierno sirio, o los traicioneros oficiales y soldados arrepentidos por desarmarse, ambos ejércitos y civiles, aceptaría aun la mitad de sus insignificantes sueldos, bajos sanciones y castigos colectivos occidentales, pero devolviendo el bien estar y seguridad de todos las necesidades de los sirios, como era el gobierno de Assad. La metamorfosis de aborrecimientos evoluciono en suplicas, muchos reconocieron sus horrores y errores, otros ingenuos y engañados aún se aferran en el imaginario sueño occidental, pero todos se equivocaron y lastimosamente están pagando por ello. Actualmente no se encuentra la necesaria y urgida mano dura del régimen de Assad, para salvarlos y contener estas desquiciadas crudezas.

Netanyahu y Erdogan, introdujeron e invirtieron en las divisiones entre de los cándidos sirios, luego de 14 años en guerras en contra organizaciones terroristas, debilitados, empobrecidos, sancionados y aislados, y con la ausencia del régimen de Assad, el ambicioso israel, invade por el sur devorando un tercio de Siria, sin ninguna resistencia, mientras la gula de Erdogan, igualmente sin resistencia entra por el norte y la costa, tomando un tercio del territorio.

Netanyahu, creo una guerra interna, entre los drusos y beduinos sirios, y transportándolos hacia las mismas etnias dentro de israel, pegando a dos odiados y repudiados inferiores a un israelí y sirio con la misma piedra, para que se maten los no sionista entre sí, dentro de siria y Palestina ocupada (israel.) El sionismo solo difiere una realidad y si no eres de su raza superior, todo la humanidad son simples y supuestamente dichosos esclavos de ellos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 31415 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor