-
Ante la evidente caída libre del imperio gringo con la subsecuente debilidad de los otrora imperios europeos, en esta guerra Irán-Israel, se está decidiendo el futuro de la humanidad. Para el dominio del mundo, EE UU ha colocado a Israel como punta de lanza para dominar toda el Asia Occidental. Con los países árabes divididos, algunos sometidos a los dicterios de Washington, como Arabia Saudita, este plan sionista ha venido tomando impulso. Sin la fuerza de Israel en Asia Occidental, Inglaterra perderá definitivamente el poco influjo que le queda en el mundo, lo mismo Francia y Alemania (en esencia más sionistas que nazis), el África toda se liberará de Occidente y el fin del imperio euro-estadounidense será total.
-
Si hoy, todos los pueblos (llamados por Occidente como "subdesarrollados" o de "El Tercer Mundo") no nos unimos para enfrentar estos planes de dominio del sionismo internacional, vamos a ser absorbidos como preconizaba Thomas Jefferson, en su proyecto, el de irse tragando una a una todas las colonias españolas, Cuba, Puerto Rico, Guam, Filipinas, …
-
Hoy está en peligro México, toda Sudamérica y Centroamérica, el Asía Occidental, África y gran parte de Oceanía. No nos salvaremos de este control que tuvo primeramente en mente Hitler, el padre putativo de Trump y de todos los imperialistas europeos.
-
Ya que EE UU destapó la caja de pandora, se vienen días terribles. China ni Rusia pueden dejar que destrocen a Irán, porque luego se irá por ellos, y todo apunta a una extensión inevitable del conflicto al ser cerrado el estrecho de Ormuz, clave para el movimiento petrolero mundial. Por tal razón Rusia advierte que está en puertas una Tercera Guerra Mundial. Irán y Estados Unidos se han declarado oficialmente un enfrentamiento definitivo y total. No son meras amenazas de Teherán cuando dice que Washington enfrentará "consecuencias irreparables por atacar el corazón del mundo islámico". El desequilibrado y burdo de Trump, dice que hay que imponer "cambio de régimen" en Irán. Hay que tener en cuenta que es mucho lo que EE UU puede perder, con unos 40 mil soldados en la zona. Una derrota de estas fuerzas acabaría con su presencia en la región y la extinción definitiva del poder sionista en el mundo.
-
Los Guardianes de la Revolución iraní han dejado claro que Estados Unidos pagará "un precio muy alto" por su intervención, y que sus bases militares en la región —en países como Emiratos Árabes Unidos, Irak, Kuwait, Qatar, Siria y Bahréin— ahora serán consideradas "objetivos legítimos" para ataques, a la vez que advirtió que "cualquier país" que colabore con Washington enfrentará represalias directas.
-
Ante la respuesta a los ataques, Irán ha dicho: "Estados Unidos ya no tiene cabida en Medio Oriente". Durante la reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU, Irán, a través de su embajador ante el organismo, Amir Saeid Iravani, subrayó que serían sus fuerzas armadas quienes determinarían "el momento, la naturaleza y la escala de la respuesta proporcional", sin lanzar amenazas explícitas.
-
China, Rusia y Pakistán presentaron una resolución solicitando un "alto el fuego inmediato e incondicional" entre Irán, Israel y Estados Unidos. Así lo informó el embajador chino ante la ONU, Fu Cong. Estos países son aliados de Irán en el organismo internacional, aunque es muy probable que la resolución no prospere debido al derecho de veto de Estados Unidos. El embajador de Rusia ante la ONU, Vasily Nebenzya, criticó duramente los ataques de Estados Unidos, acusando al país de "despreciar completamente la posición de la comunidad internacional" y abrir "una caja de Pandora" con consecuencias impredecibles. El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, también expresó su preocupación por la postura frente a los ataques a Irán, advirtió que tales acciones podrían generar "un caos absoluto" y mencionó que la posibilidad de una escalada global es cada vez mayor: "La Tercera Guerra Mundial podría estar muy cerca", dijo.