Asidero

Los saltos económicos desploman economía latinoamericana

Nuestra propia incapacidad para generar recursos con la compañía de la herramienta de corrupción, ha logrado que Inglaterra, (Reino Unido) y sus aliados se aprovecen al máximo de nuestra debilidad criolla. Los acontecimientos se han precipitado, y hemos tenido una mejor percepción para desplazar lo inadecuado, y lograr que los precios del petróleo se adecuen al mercado para ser fortalecidos en nuestra economía interna.

Los acontecimientos se han precipitado, y hemos tenido una mejor percepción para desplazar lo inadecuado, logrando que los precios del petróleo se adecuen mejor al mercado para ser fortalecidos. Aunque la carrera sigue desboscada, se busca un equilibrio para favorecer a las personas de tercera edad. Muchos carecen de recursos por no trabajar en su juventud, ni siquiera labrando la tierra. No obstante, se hacen esfuerzos para que el mercado de mercancías y alimentos que es limitado, llegue a todos.

Los saltos en los precios del petróleo, y las jugosas ganancias de su venta, no han logrado desarrollar e industrializar el Estado Bolivariano de Venezuela, no nos olvidemos del carbón y oro. Hace falta de decisión ante los inconvenientes del país. Ahora sufrimos la crisis del petróleo a nivel mundial, arropado por lo referente al sistema eléctrico Nacional. Me acuerdo de papá, cuando trabajaba en CADAFE como Jefe de Planta, en cada salón había 4 motores Diesel de gran capacidad procedente de Alemania, se le daba luz a Colombia, estuvo en varias, hasta en la termoeléctrica de La Fría.

Todo Occidente, se encuentra asociado a la medula con los Estados Unidos, por ende, constituye un sistema político identificado con los Estados Unidos, el resultado de todo malestar esta a la vista, o en cualquier otro momento de la historia.

Estados Unidos de Norteamérica esta asumiendo una posición amenazante, debido a que es un gran consumidor de materias primas, y los pequeños exigen cuotas. Lo que implica que estamos al borde de una hecatombe mundial por el paso de Israel al Sur de Siria por acuerdos antiguos entre tribus que el Imperio Otomano supo respetar, y sin consultar los norteamericanos apoyan a Israel para atravesar a Mesopotamia- Babilonia y llevarse crudo liviano de buena calidad y así sumar desigualdades e imaginar una percepción hacía sus propios intereses.

Es muy significativo la angustia de los países árabes, sobre todo por la inversión extranjera. Alemania es uno de los países europeos que tiene más fondos económicos, se esta preocupando por los capitales extraños de inversión extranjera, encontrándose en la mira de Moscú, (Rusia), simplemente es cuestión de divisas, cuyos valores en dólares y euros no van a ser depositados en los bancos. Sino que van a ser resguardados en otros hangares para fines de inversión. En el fondo, el planteamiento árabe de religiosidad y labor diaria ya ha llegado a Argentina junto al universo judío, y en Venezuela asientan sus fundamentos en panaderías, confiterías, almacenes de comercio variable y supermercados.

América Latina es el Continente abastecedor, y el Medio Oriente busca estremecer la economía europea marcando diferencias desde proporcionar vestimentas hasta cualquier repuesto de imitación. El hecho es que cada día es más dependiente y, nuestra industria se paraliza. El asunto no es vender más caro o barato. Es proporcionar estabilidad a los parques industriales totalmente desolados, como el de Valencia, (Venezuela), que no puede operar por múltiples razones, siendo una de ellas la energía eléctrica, por lo general, es una desconstrucción para favorecer la importación, encareciendo el nivel de vida.

La idea internacional de Democracia hacía las comunidades la lanzó Williams Jefferson Clinton en los últimos días del año 2000, en una conferencia de Varsovia. Ahora, ¿Quiénes la integran? El grupo de los 7,)) y el veinte, (20), en un aspecto global que se diversificaron en varias Asociaciones distintas con un fin de cooperación.

Hay una creencia inevitable de una Tercera Gurra Mundial, por lo pronto eso no va a ocurrir debe desintegrarse La Unión Europea. Si visualizaremos guerras internas de una comunidad masacrándose con otra comunidad al margen de los sistemas políticos o sociales. Olvidan que como región territorial necesitamos de un desarrollo económico sustentado en las especificidades políticas, culturales y sociales de cada Estado. Todo bajo el criterio del Acuerdo de Varsovia. El asunto es de partidos políticos, en nuestro caso, la oposición venezolana no ha logrado cristalizar sus sueños, porque sus candidatos presidenciales y cuadros en la Marquetalia no son ideólogos, el único académico es Edmundo González Urrieta quien fungió como diplomático y gestor político en tiempos de Carlos Andrés Pérez y del Comandante Hugo Chávez Frías. Quién durante tres años seguidos prosiguió con el programa de gobierno de CAP y lo pautado por La Internacional Socialista de Alemania y, donde el Andino Pérez era presidente o director hacía América Latina. ¿Qué representa el Psuv y AD? Los mismos ideales y proyección de gobierno dado por los esposos Clinton en Varsovia y quienes con su ONG controlan las minas de oro de Haití a través del hermano menor de Hillary Clinton.

Venezuela esta controlada desde el exterior por las multinacionales y empresas del petróleo y oro, léase ingleses, norteamericanos, Marruecos, Iranies, (Imperio Islam), canadienses. Cuya versión para el control de grupos son algunas denominaciones evangélicas que hacen vida en el Estado Bolivariano de Venezuela.

Las tendencias evangélicas en el país perdieron su orientación espiritual, convirtiéndose en facciones políticas. ¿Fue Jesús político? Jamás, sus mensajes fueron muy claros en cuanto a su representación. Las Asambleas controladas por ingleses, canadienses, australianos, norteamericanos se distanciaron del país con sus hijos. Dejando a venezolanos que desconocen esta etapa mundial y las doctrinas bíblicas Buscan aplicar el caudillismo y el colonialismo, y entre sí una guerra interna por liderizar entre una asamblea y otra.

Esto, ha desplomado las inversiones en el país, a sabiendas del control judío y árabe de las finanzas hacia el mundo financiero occidental.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 705 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: