Colonizados a colonizadores

La palabra colonizador es una tramposa y vil manera para esconder el concepto de un criminal de guerra, genocida por excelencia y creadores de inmensos holocaustos. Los enfermizos europeos masacraron cientos de millones de nativos, en los continentes africanos, americanos, asiáticos y de Oceanía. La supremacía racial blanca, sobre lo de color más oscura era obvia, e irónicamente aceptada por las sometidas y ocupadas pieles obscuras. Tanto fue las masacres y matanzas, que en la actualidad, las cadenas del pasado dejaron marcas en las subconsciencias, ya que visualizan que los blancos son los bonitos, inteligentes y deseados, mientras en realidad es todo lo contrarios, las morenas son las más bellas, los orientales y semitas son los más inteligentes, y los deseados y anhelados son los conformistas.

India, una ex nación colonizada por los blancos, en la actualidad irónicamente y literalmente mientras más clara tiene la piel, mayor estatus estaría en la sociedad de India. El racista PM, Modi, que desea la tercera re elección, anuncio una nueva ley que excluye a más de 200 millones de hindúes musulmanes de los 1400 millones en India. Inclusive, demolió una mezquita en Ayodhya, y en este Enero, fundo un templo Hindú, en su lugar. Mahatma Gandhi, debe de estar sufriendo, viendo como su nación colonizada, su comporta como de las mismas enferma, racista y sangrienta practica colonizador. Más aun, la nación del colonizador, Inglaterra es capitaneada por un hindú, que estuvo, esta y estaría dispuesto y muy obediente a las órdenes que tendría que cumplir.

Los continentes colonizados se revelan en contra las injustas formalidades occidentalitas y ex colonizadores, han extirpado las invisibles cadenas, que aún persistía en las subconsciencias de los africanos, americanos, asiáticos y oceánicos. El mundo dejo de ser unipolar, la opción BRICS, es una realidad, con mejores propuestas, sin intervención interna o político y primordialmente con respetos mutuos, así se negocian y no con chantajes Green-go. Occidental o rápidamente actualiza su agresora forma de política, debe aprender ser respetuoso y no ser metiche en los asuntos internos de los países que pretende asociarse, de lo contrario La Ruta de Seda, arrasara con todos. Esta hegemonía imperial, está en plena decadencias por culpa de muchas soberbias, numerosas inmoralidades, sinnúmero de mentiras y dictaminados por la MKR.

Silenciosamente pero sangrientamente Sudan, fue víctima de los petrodólares de los EAU, que causo el estallido y destrucción de la nación. Una insignificante y muy pequeña monarquía, ex colonia inglesa, el Rey Nahayan, socio del igualmente racista del PM de india, Modi, ambos contagiados de colonizados a colonizadores. EAU, no solo Sudan, fue su víctima, Siria y el Yemen, también entran entre sus víctimas. Todo indica que esta rica pero racista monarquía, se está suicidando, jugando con gasolina de muy alto octanaje y con muy destructivos peajes que pagar.

Los nativos de los Emiratos Árabes Unidos, representan solo el 9% de la población, sus esplendorosos rascacielos, costosos edificaciones, lujosos hoteles, extraordinarios centros comerciales y todos lo que el dinero pudiera construir, lo habitan los 91% de extranjeros que trabajan y hacen vida en esta cosmopolita nación.

Sorprendentemente y sorpresivamente, la impaciente del Yemen, aún no ha visitado a las lujosas ciudades de Dubái, y el resto de EAU, con sus mortíferos, certeros drones y misiles. Pero lo que sí es seguro, la paciencia de los yemeníes se está agotándose y la represalia está más cerca de asomarse. Inexplicablemente después de la complicidad con los saudíes e intervención interna como lo hicieron en Sudan, causante de una inmensa crisis humanitaria en el Yemen, y aún sigue sin ser castigada.

El colonizador inglés, ubicó a familias nativas, como reyes de un específico territorio a dedo, y estos diversos y divididos beduinos colonizados, igualmente evolucionaron a ser enfermos racistas y sangrientos colonizadores. Solo las familias de las realezas, tendrían el aseso a los altos y medianos cargos dentro la monarquía que representa. Mientras sus petrodólares patrocinaban y persisten financiando a los supuestos muyahidín musulmanes como ISIS, ALQAEDA, DAESH y muchos otros, pero desnudamente quedaron ya que no son muyahidín y mucho menos musulmanes, ya que ni una bala perdida a israel, ni una gota de agua a los palestinos, quedando expuesto antes los que aún estaban confundidos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 715 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor