Palestina vs Mafia Khazaria Rothschild

Rendirse Jamás, Victoria o Martirio es la consigna de los originarios Falastíniyin, que fueron y aun se encuentran traicionados por la mayoría de sus semejantes, musulmanes, cristianos y árabes, saqueados por las vacunas de las únicas entradas de suministros del mundo exterior a los campos de concentraciones, son los humilladores israelíes, los insaciables egipcios y los traicioneros jordanos, abochornados por sus propios políticos palestinos, pero encantadamente son agentes de la MKR, asesinados, aprisionados y violentados por los genocidas y racistas sionistas, e ignorado por las elipsis de la humanidad.

Actualmente un millón y medio de nativos palestinos, fueron yuxtapuestos de todas sus ciudades, pueblos y aldeas desde 1948, ahora se encuentran cautivos y concentrados en la pequeña ciudad de Rafah, frontera con Egipto, hambrientos y sedientos, sin ningún servicio básico. El sueño sionista, es buscar la forma de cómo acabar, expulsar o exterminar a los palestinos en las buenas. Los humillaron, torturaron, violentaron, violaron, asesinaron, amputaron, usurparon y abusaron de todas las formas posibles, para que se cansen y acepten salir de su territorio. No lo hicieron hace y durante 75 años de intransigencias, paciencias y resistencias, que le hace pensar al sionismo, que ahora el anhelado sueño de Palestina libre, esta palpable y cerca, igualmente el exterminio de los aborígenes Falastíniyin, está al frente. Rendirse Jamás, Victoria o Martirio.

Egipto jamás aceptó ser cómplices de recibir refugiados palestinos dentro de su territorio, favoreciendo y haciendo realidad el sueño sionista, expulsar a los originarios fuera de palestina ocupada. Actualmente en Egipto quien la gobierna es un judío uniformado de musulmán, como lo digieren varios políticos israelíes, "Sisi, es más sionista que ellos mismos, inclusive de Netanyahu." La película está en su fase final, la actuación y prevaricación de Egipto está en pleno desarrollo. La traición a los palestinos llego a su fin, ya que en esta ocasión, no será traicionada como de costumbre, en la actualidad cuenta con las lealtades del eje de las resistencias, y no como siempre eran y siguen siendo desertados por los mismos cojinetes. de las asistencias a israel.

Sorprendentemente después de 128 días, las resistencias aun esta activa y no ha dado ninguna señal de haberse debilitado, al contrario cada vez son más dinámicos y forzudos, pero el sionista Sisi, conjuntamente con todos los miembros de la MKR, tienen un cronograma y ordenanza que cumplir y pretenden finiquitarla. El ejército de egipcio está llenos de traidores, pero las sangres están ardiendo, en la mayoría de los aun callados, avergonzados y muy furiosos soldados.

Soñar es gratis, pero liberar a Palestina aun le está costando y pagando, con las almas de los desarmados e inocentes civiles. No importa cómo se llama el primer ministro del ocupante, y mucho menos si representan la izquierda, centro o derecha, todos ellos obedecen las normas sionistas, y por ello jamás habría paz, no solo en Palestina, sino la humanidad entera. El sionismo es más que el nazismo, habría que extirparlo para siempre.

El soñador Theodor Herzl, creo el imaginario gran israel, no solo es todo el territorio palestino, sino gran parte de Egipto, Arabia saudita y Jordania, están incluidas y representa esta utopía nación, irónicamente estos tres países gobernada por supuestos árabes, pero obedecen los dictamines de la MKR, se podría interpretar que están bajo control del estado sionista. El problema son los libaneses, sirios e iraquíes, ya que reniegan obedecer sus ordenanzas, refutan todas las regalías y presiones de la MKR, y mucho menos dispuestos a ceder sus territorios, sin resistencias.

El sionismo se equivocó de nación, ya que debió escoger Uganda, es la nacionalidad de la única juez del Tribunal Internacional de Justicia, que no vio que israel está cometiendo genocidio. Casualmente la apremiaron infraganti, nombrándola vicepresidente del TIJ. "QUE MANTEQUILLA."



Esta nota ha sido leída aproximadamente 915 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor