El Reloj del Tiempo

Tormenta en el mercado de valores rusos

La deprimente actuación de la izquierda en Europa, Este y América Latina plantea un nuevo giro político, porque, sus programas ya han colapsado y abusados en el manejo de sus paradigmas, lo que indica una desviación del marxismo donde sus experiencias se han acercado a la derecha para crear grupos nazis o de favorecimiento comercial que, buscan hacerse sentir más allá de las unidades del ejército normal con carácter mundial.

En consecuencia, Venezuela pasa por momentos tormentosos y de cambios. Y las potencias imperiales están interesadas en un acercamiento a nivel energético, son momentos históricos, pero se debe evitar desmanes como el caso de Guatire donde hubo un delito ambiental y familiar por parte de un alcalde y una empresa.

De allí que la toma de decisiones constituye un momento metodológico inherente al acercamiento de los individuos y el nivel de las implicaciones en los temas de debates para lograr reconstruir un perfil del Estado.

Se debe priorizar a la familia como soporte de la estructura estatal y dejar atrás la arrogancia porque somos una cultura. Simplemente, hay un avasallamiento de nuestra cultura y el derecho de autodeterminación se pierde. Es un precedente y como es posible que en un gobierno de izquierda se roben artefactos de aire acondicionado y comida de los escolares en apenas una semana. Yante esa realidad no podemos estar pasivos, es necesario defender la patria mediante una guerra irregular para restablecer el orden y no pensar tanto en fiestas, nos encontramos en un reordenamiento mundial de los territorios.

La historia política de las naciones, debemos examinarla dialécticamente y, encontraremos en ella, una leyenda. Lo fundamental hoy, es liberar el sistema financiero y lograr incrementar el sistema de exportaciones, pero, hay otro asunto, se debe regresar a los militares a los cuarteles, porque esto lleva a un Estado controlado y, a una inestabilidad monetaria.

Es un asunto de mercado, una sinergia, una ampliación de la cámara de valores, jamás será un asunto militar y de combate con blindados y artillería apoyados con la aviación. Se debe entender que La Ciencia se segmenta y requiere más profesionalización, pero hay un problema, los ecocidios y el ambiente encerrados en una climatología, esto, es crisis. Al otro lado, los vecinos botando basura en los terrenos baldíos de sus urbanizaciones de residencia, tal como sucede en la urbanización Parque Valencia, los sectores 21 al 27 botan sus desperdicios ya sea de desechos o de construcción en un terreno ubicado en el sector 19. De verdad, da asco como mandan a sus obreros a depositar desperdicios en ese amplio lugar.

En la antigüedad Grecia y Roma tuvieron unos criterios intestinos por la conquista del Peloponeso y estas discusiones, arbitrariedades y confusiones llegaron más allá de Ucrania. Y Grecia, requirió el fortalecimiento de la democracia esclavista de las ciudades- Estado. Y bajo este fundamento sobrepaso a Grecia.

Vendrán muchas rebeliones populares, apenas comenzamos y, todo comenzó con la revuelta de Espartaco y las crucifixiones masivas en los grandes circos, caracterizándose en Sicilia. Todos los gobernantes tiranos deseaban extender sus territorios y, en estas contiendas, la población civil resultó muy diezmada.

Putin para extenderse, necesita un Estado unificado y ahora que irá hacer, porque destruyó y devastó los campos agrícolas y los campesinos emigraron. Y, ya no hay telares domésticos para darle vestimenta a los civiles.

La democracia en Grecia y Roma, consideradas como polis, es la fase de transición para una economía de mercado basada en la relación capitalista. Hoy, tenemos que actualizar ese conocimiento y, tener una solución política a la gobernalidad de una sociedad construida a partir de la individualidad.

La izquierda en su concepción universal de nivel contemporáneo solo desea cobrar impuestos caros y dejar a la población civil totalmente deprimida y alejada de su entorno futurista



Esta nota ha sido leída aproximadamente 960 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: