La Otan ha suavizado el discurso temerario contra Rusia, aun bajo la presión de la Casa Blanca

Y, no es para menos, si en 10 días de confrontación, el ministerio de defensa ruso informa de la destrucción casi total de la aviación ucraniana apta para el combate, que tiene bajo control dos centrales nucleares, que investiga los rastros de la producción de armas biológicas con asesoría y financiamiento norteamericano y denuncia los planes de las fuerzas ucranianas de hacer explotar un reactor de una planta nuclear de Járkov, con posible contaminación radioactiva e inculpar a Moscú. Y mientras eso sucede, los norteamericanos: Biden, Blinken, Lindsay Graham, presionan más a los europeos con su discurso guerreristas de llamados a asesinar a Putin y que la OTAN tiene luz verde para enviar aviones de guerra a Ucrania; pero, por su parte y aun bajo la presión norteamericana, los europeos suavizan el discurso temerario contra Rusia.

La llegada de Neftalí Bennet a Moscú y el diálogo con Putin.

Boris Johnson, en relación al conflicto en Ucrania dijo: "no es un conflicto de la OTAN y no lo será"

Polonia, descartan la zona de exclusión aérea y no enviarán tropas ni aviones a Ucrania.

La política francesa Marine Le Pen, líder derechista del partido Agrupación Nacional, ha criticado este sábado la estrategia europea de enviar armas a Ucrania y ha aconsejado agotar las vías diplomáticas para resolver el conflicto. FUENTE//EUROPA PRESS/ 05/03/2022

Turquía desde el principio se pronuncio en contra de los bloqueos y de la zona de exclusión aérea.

Tales declaraciones van abriendo la esperanza de que las cosas comienzan a dar señales de cambio. Ahora, cómo los rusos resolverán los efectos del bloqueo, es otra cosa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1653 veces.



Memo Fernández


Visite el perfil de Memo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: