La Tecla Fértil

Ucrania y ser portador de la verdadera conciencia

El petróleo con sus variaciones de precios causa ansiedad a los países desarrollados, creando una conducta perniciosa en aquellos que brincan de alegría. Mientras en el Oriente Asiático hay crudeza por el problema del gas y el control del Mar Negro. Hay unas reglas de mercado que no se vienen cumpliendo y, en definitiva, solo es de uso doméstico. Al igual que las familias ucranianas, nuestros indígenas sean injustamente condenados por la historia. Desde la antigüedad española, se vienen conquistando territorios, en base a oportunidades política. Las revelaciones históricas, así lo expresan y, las respuestas muy contundentes de parte de los países desarrollados.

En estos momentos, poco podemos dialogar e informar sobre empirismos Porque el problema de Rusia y Ucrania tiene su especificidad y complejidad ante las creencias, lo cual constituye un mundo real. Esta invasión se viene anunciando desde agosto de 2020 y, hubo una última advertencia en agosto 2021. Ante un campo de guerra abierta el sistema de lenguaje es fundamental.

Es una larga vista, con un efecto filtrante. En este siglo no puede haber discusiones o propuestas de paz. Cada pensamiento se encuentra incrustada en su tiempo, y todo es funcional, sin pasivación. Vamos para que comprendan, un ejemplo. En 1965 o 66 nos llevaron en un autobús del Ministerio de Agricultura y Cría, (MAC), al Cerro El Café para sembrar matas de pinos. Abajo quedaban las urbanizaciones Campiña I, II. El Naranjal I, II y III, bordeando el cerro uno o tres edificios. Bueno, en estos días un vecino twittero pidiendo ayuda al gobierno por los focos de fuego. En este sentido, los alumnos del Martin. J. Sanabria además de sembrar, abrimos seis cortafuegos., ¿Entonces? ¿Esperando por el gobierno? Pues que hacen las juntas de vecinos de esa vecindad, sinceramente hay que ejecutar y no tragar humo por días y ventilar los cortafuegos.

Joe Biden, Hillary Clinton y Barak Hussein Obama son las figuras nefastas de esta realidad, tienen años bombardeando el Medio Oriente y asesinando niños, mujeres y familias ajenas a éste conflicto energético por el gas, petróleo y carbón.

De hecho, el activismo estudiantil estaba presente, pero, esta generación de los Zeta es racista y muchachos de guerra, lo que indica que los tiempos han cambiado y, el presidente Vladimir Putin es un Iluminati de vieja generación. Los informes y comisiones por la paz se han hecho mediante los grandes jerarcas del mundo y, no se preocuparon por el Medio Oriente, como nadie sea preocupado por el Arco Minero, se llevan el oro y coltán, quedando todo en un silencio absoluto.

La lógica de esto, es muy cara.

Nos tienen aterrorizados y nos quieren cambiar las teorías políticas por las burbujas financieras. En base a criterios, es fácil manejar los controles sociales y mediante un esfuerzo duradero se puede llegar a una oposición justificada del totalitarismo. Hay cruzadas paranoicas en el ambiente y, es un solo plan de despoblación y las pandemias solo fueron una base disuasiva para abrigar la esperanza y Fe. Al no cumplirse lo estimado, viene observándose un hecho paradigmático, como son las guerras paralelas, la vietnamización lograda en los pueblos que es hambre, miseria y dormir entre ratas gigantes como sucede en París, no en Moscú.

Miles de ciudadanos residen en refugios y subterráneos, otros entre las estaciones del metro. Allí una población ajena al interés bélico y civil, son zombis como resultante de las vacunas.

Quiero decir, lo de Ucrania es otra cosa, es el gas ruso. Hay limitaciones en tiempos pasados por parte de Biden, lanza y esconde la mano. Es un asesino en serie y, los norteamericanos lo sabían y sufragaron por él. Este señor no disfrutará los dividendos dados por el gas ruso.

Todos saben, se les ha informado por diversos canales, no por Twitter. Se busca imponer una fuerza de estructura social y política para desatar guerras, en dimensiones letales y masivas- incluye vacunas con grafeno- y esto, empezó desde 1964 y, solo uno lleva la responsabilidad de la guerra, los otros son débiles y cobardes., bastante podemos descífralo en un "snob decadente".

Los intelectuales son unos cobardes, sumado a los académicos, ¿Dándose de comunistas? Son asoladores, espíritus iluminados por la inmundicia. Les gusta que el pueblo asista a sus conferencias, pero no levantan su voz.

Bajo la administración Kennedy fue cuando se desarrollaron los principales programas anti insurreccionales, los laboratorios hicieron el primer trabajo al alterar mediante vacunas a las tropas norteamericanas, se vieron implicados en bombardeos y represalias hacia el ciudadano. Vemos la defoliación, deportación masiva de la población. Jugaron al malo en su cara, me refiero a los millonarios estadounidenses que querían mano de obra esclava.

Esto es atroz, es inconcebible una guerra en Tierra Santa, va a pasar, pero, se han adelantado. He visto con horror, como las madres llevaban a sus hijos a vacunarse de apenas tres años. Esta semana me entere de la hija menor de un viejo compañero, había muerto, luego de seis días de haber dado a luz, ¿Y las vacunas?, Muchas mueren en esa maternidad, hay dos razones, el grafeno o la contaminación de las salas de parto y de compañía con parturientas. Una juventud que muere como, sucede en Ucrania por la obsesión de tener dólares en las Casas de Valores.

La población viene siendo desplazada, la obligar a dejar las grandes ciudades y esconderse entre las tierras inservibles, niños duermen en los botaderos de basura. Le dicen refugiados. Vivian bien y hubo un cambio real en su condición humana Unos dicen que el comunismo esta castigando la Tierra, otros que son los millonarios, todos psicópatas de una realidad.

Lo cierto, es que los chinos y el anticristo derrotarán la conspiración en esa área y sus fuerzas cruzaran El Éufrates para la gran guerra y el presidente Maduro, debe guardar silencio y los pastores que fueron a buscar dólares a Miraflores no se lo explicaron.

Turquía a la expectativa, busca gobernar el Imperio Otomano y no quiere que Putin sea un estorbo en esta realidad geopolítica asimétrica.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1676 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad