COVID-19: muerte asegurada

Las dos revistas científicas más importantes del mundo occidental (Nature y Science) acaban de publicar los resultados de una última investigación sobre los efectos sobre el corazón de la Covid-19. Estos aparecen documentados en la revista Science bajo el título "Covid-19 afecta gravemente la salud del corazón un año completo después de la recuperación". Covid-19 daña el corazón.

Anteriormente el 23 de Septiembre del 2020, esta misma revista había adelantado que los estudios realizados con muestras de autopsias demostraban que la infección por SARS-CoV-2 dañaba el corazón tanto directa como indirectamente. Cov-19 daña el corazón-1. Este estudio probaba que no eran sólo los pulmones sino también el corazón, el riñón y el hígado los órganos afectados por la infección.

A pesar de todas estas evidencias, hay todavía quienes ponen en duda que el "descarrilamiento" de la Covid-19 tiene como objetivo estratégico el exterminio de la humanidad para preservar "el mundo" occidental y judeocristiano –blanco, supremacista y sionista. Hay que exterminar a los inútiles e inservibles (pobres, enfermos crónicos, jubilados, viejos); a los indeseables (mestizos, negros, amarillos) y a los árabes, "hijos bastardos de Abraham con su esclava y concubina Agar".

Ya nadie puede poner en duda que la pandemia del Covid-19 fue "descarrilada" por los patócratas "del mundo" (que no es la humanidad) liderados por EEU y el Reino Unido. El término "descarrilamiento" fue acuñado por los mentores del Foro de Davos. Organismo controlado por los mil millonarios autoproclamados "filántropos" -Bill Gates, Gyorgy Soros, Buffett-, los CEOS de las big tecnologías y de los laboratorios e industrias farmacéuticas como BioNTec-Pfyzer; AstraZeneca, Janssen-Johnson y Johnson, Moderna y otras.

Estas últimas están encargadas de asegurar, en el corto y mediano plazo, el exterminio anunciado en el 2015 por Bill Gates, el oráculo de la insania.

De este modo, "el mundo" occidental y judeocristiano (EEUU, Reino Unido, Canadá, Unión Europea, Israel), quedará a salvo. "La humanidad" bajo la única hegemonía de una sola raza, una sola religión, una sola economía, una única "gobernanza" cuya tiranía ya estamos viviendo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1374 veces.



Rubén Ramos Alizorojo

Sociólogo y educador peruano, postdoctorado en Filosofía, Política e Historia de las Ideas en América latina por la universidad del Zulia-Venezuela

 ruby_7872@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Ramos Alizorojo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Rubén Ramos Alizorojo

Rubén Ramos Alizorojo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas