Hipócritas, son 150.000 muertos al día

Según la ONU, (Organización de Naciones Ultrajadas y no unidas) tímidamente, disimuladamente y calladamente, notificó por última vez, en el 2017, a las vacantes y magnánimos audiencias del consejo de seguridad y países miembros de la naciones unidas e igualmente a los medios de comunicaciones internacionales, quienes fueron, son y seguirán siendo cómplices, desinteresados e indiferentes, a la alarmante cifra de 24000 seres humanos, mueren diariamente por hambre. Es la vergüenza de pertenecer a esta especie, que ignora y hace caso omiso a esta verdadera peste mundial, que cubre el 16% de los fallecidos diariamente en la madre tierra. En cambio el aterrador y matador Coronavirus, sucumben tan solo 40 personas diaria, equivalente al insignificante cifra del 0.02 % de la mortandad global, por día.

Mientras el organismo competente la OMS, (Organización Mundial del Sufrimiento y no salud) siempre quedando cortos en sus estimaciones, precisaron a finales de septiembre del 2018, en que 9.8 millones morirían solo este año a causa de cáncer, 27000 al día, otro asesino que convive entre los terrícolas racionales, sin el bombardeo mediático, y quien se devora el 18 % de los 150.000 seres humanos que mueren diariamente en el planeta.

También esta misma organización OMS, aseveró que la diabetes mata alrededor de 1.6 millones anualmente, equivalente a 4400 difuntos diario. Sorprendentemente en un día la diabetes extirpa más almas, que todas aquellas personas que murieron a nivel mundial del aterrador Coronavirus, hasta la actualidad, más de tres meses. Solo la hambruna, el cáncer y la diabetes representan más del 36% que fallecen a diario. Nadie está pendiente de este holocausto diario, ya que se encuentra en los archivos del oculto, al contrario del coronavirus, que ilógicamente e irracionalmente es el centro del enfoque mundial.

Otra vez, la OMS, certificó que la simple y ordinaria gripe que todos hemos padecidos y convive en el ambiente planetaria, asesina a 1800 persona al día, representando 162.500 almas en un trimestre, el mismo tiempo que Coronavirus, ha matado hasta la actualidad 3500 personas, aproximadamente 40 vidas diarios. Quedando dolorosamente y literalmente en manifiesto, del poder de lavar los cerebros, manipular los comportamientos y arrear los movimientos humanos, por la MKR.

Dudo mucho que el conquistador del planeta, la MKR, sean hipócritas, al contrario se fanfarronean en que la mayoría de la sociedad mundial, son cuerdas de gentiles, tremendos idiotas, fáciles de maniobrar, dóciles de guiar y factibles para exterminar. Después de la Era de Napoleón Bonaparte, los terrícolas racionales, solo podrían coexistir en las incomparables dimensiones, divisiones y visiones.

Desde el principio del siglo XXI, se emprendió el colapso de las leyes, libertades y estilos de vidas, usurpando gustosamente los derechos otorgados a través de concepciones, discusiones e inmolaciones, por generaciones. En el hemisferio nortes y algunas naciones del planeta, sus pobladores vivían los mejores y gloriosos momentos de esclavitud, en otras lugares de la misma madre tierra, sobreviven en sus miserias y dolorosos períodos.

Todos los parientes, miembros primordiales los sionistas de la MKR, resguardados por sus ocasionales asistentes, políticos y militares imperiales, (desechables perros guardianes), son el componente completo que desfalcaron muchos de los derechos adquiridos, en donde el hombre ha logrado a través de sacrificios y por muchas generaciones.

A causa de las coloreadas, convincentes y cruentas banderas falsas, complacidos mercenarios internacionales a disposiciones, reencarnaron el salvajismo humano, absoluta creaciones del engendro dios baal, y concibieron el terrorismo internacional. Desde entonces la humanidad se les fue arrebatada las privacidades, intimidades, juicios justos e igualdades, mientras el coronavirus, quizás pretendan usurpar los derechos de movimientos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2545 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor


Notas relacionadas