La fachada de una mafia

¿A qué se refería Eisenhower cuando afirmó que él era el presidente de EEUU, pero no era el que gobernaba?

Fíjese, Obama nunca entró al gobierno de Estados Unidos, en ese país no hay gobierno sino más bien una agencia de muerte y despilfarro del dinero público de los ciudadanos estadounidenses. Obama ganó, por el sistema electoral gringo, ser la fachada de una mafia internacional.

El sistema norteamericano, en crisis por cierto, es una máquina de errores geopolíticos en este momento. La inteligencia gringa parece muy bien infiltrada por factores anti-hegemónicos globales. Las amenazas contra Rusia, luego de perder el control sobre la zona estratégica de Crimea, son un acto de pánico signado por la acumulación de fallas en la política gringa contra los pueblos que sostenemos la soberanía por encima de cualquier cosa.

La Casa Blanca malgasta el presupuesto de “seguridad” de su nación para entrometerse en los asuntos de los demás países. Los imperialistas del norte buscan desesperadamente hegemonizar el planeta. Las revelaciones de Assange dan cuenta del abuso de la NSA al espiar jefes de Estado relacionados diplomáticamente a favor de la política gringa ¿Qué queda para los que considera el Pentágono como enemigos?

La National Endowment for Democracy (NED) financió en 2012 un millón trescientos treinta y nueve mil dólares ($1.339.000) para conformar grupos pro yankee en tierra venezolana que les apoyaran en su plan desestabilizador contra la revolución. El producto de su inversión son los fracasados grupos terroristas que se desplegaron en nuestras calles desde el 12 de febrero de 2014. Los medios para bajar sus recursos contra la Revolución Bolivariana son universidades privadas y ONG´s que financian descaradamente al mejor estilo de una lavadora de dinero.

Ahora bien, es claro que la política en el mundo ha cambiado. Aquí en Venezuela no podrán con nosotros mientras mantengamos la unidad del pueblo y la FANB con el presidente Nicolás Maduro. El imperialismo seguirá errando y el pueblo consolidando su revolución. Venceremos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3935 veces.



César Trompiz

Miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

 cesartrompiz@gmail.com      @CesarTrompiz

Visite el perfil de César Trompiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



César Trompiz

César Trompiz

Más artículos de este autor


Notas relacionadas