Mario o ¿cómo lo hubiera hecho Chávez?

Muy acertadamente Diosdado ha dicho en varias oportunidades que al tomar una decisión, cualquiera de nosotros debiamos preguntarnos ¿cómo lo hubiera hecho Chávez?, por ello, en un ejercicio de imaginación me he preguntado cómo hubiera actuado Chávez en este caso, y creo que la respuesta hubiera sido que el lunes 27 a las 11 p.m. hubiera comenzado como siempre La Hojilla, y a las 11:05 p.m. Chávez hubiera llamado telefónicamente a Mario y se hubiera "fajado" a conversar con él. Por supuesto, mucho menos hubiera sacado del aire a Vladimir Acosta, ni a los otros comunicadores que en un ejercicio de estupidez maquavelicamente autodestructiva han sido sacados del aire para permitir el embobamiento de la población.

Hay tenemos un hecho preocupante cuyo análisis masivo no va a poder ser apreciado por la población, la entrevista S/C, su profundo desmenuzamiento sólo le queda a Pérez Pirela si es que tiene programa. Mario, Vladimir y los demás hubiesen desbaratado la visita y sus conecuencias, pero ....

Bajarle el tono a Globoterror se conseguía igual dejando claro que con esa guerra no había concesión, se supone que somos nosotros los que tenemos el sartén agarrado por el mango, pero al parecer no es así.

Como atacar la especulación y el acaparamiento son otros de los temas que en un ejercicio de imaginación nos debemos preguntar como hubiera atacado Chávez, es más, él ya lo hizo, creo los Mercales y los puso a funcionar a cielo abierto varias veces a la semana en todas partes, expendiendo de todo y con un efectivo sistema de publicidad (Ernesto donde estás?), tenemos que inundar el mercado de los productos faltantes: leche, papel, harina precocida entre los más necesarios y faltantes hoy en día. La empresa privada sigue acaparando ante la mirada complaciente de Indepabis y ni que hablar el Sunacop, mejor sería eliminar esos organismos y gastar ese dinero en otra cosa verdaderamente útil. ¿Donde estará Eduardo Samán?

Otro tema preocupante son las próximas elecciones, salvo Jorge, ningún otro Alcalde deber ser candidato nuestro, y nuestros candidatos deben ser elegidos con lupa para ver si no nos volvemos a equivocar y para darle esperanza a la población de que los nuevos puedan servir porque los actuales son una verguenza.

Rodilla en tierra pero sin mi arepita mañanera


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2670 veces.



Victoria Elean Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: