Los crímenes del imperio en Siria

La descarada intervención en Siria de las fuerzas imperiales de Estados Unidos y sus aliados europeos, con la complicidad de gobiernos títeres y, mercenarios árabes, asiáticos y europeos, ha quedado al descubierto con la captura por parte de tropas sirias de criminales terroristas, camuflados con uniformes del ejercito de la república de Siria, que cometían toda clase de crímenes contra la población civil para responsabilizar al gobierno de Bashar Al Asaad, a través de la campaña de la canalla mediática internacional, que diariamente sataniza al mandatario y su legítimo gobierno, con los “partes de prensa”, producidos por los laboratorios de guerra sucia, que son rebotados por los diferentes órganos de difusión al servicio del sionismo internacional.

Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y demás potencias coloniales europeas, que aspiran reconquistar sus colonias perdidas, durante la segunda mitad del siglo XX, después de la Segunda Guerra Mundial, hacen comparsa con Estados Unidos para arrasar a los pueblos de Asia Central y África, con la finalidad de apoderarse de sus recursos hídricos y minerales, particularmente los hidro carburos y, de paso posicionarse geográficamente de un área geoestratégica para sus planes contra la Federación Rusa y China, que son obstáculos para el establecimiento de un gobierno global, bajo el dominio económico del fraudulento papel verde y militarmente, con las bondades de la OTAN, cuerpo de sicarios al servicio de los intereses de los señores de la guerra.

En la desesperación por limpiar el camino para llegar a Irán, último reducto para franquear el proyecto contra China y la Federación Rusa; de manera descarada Estados Unidos y sus aliados han dejado al descubierto su asociación con Al Qaeda, supuesta organización terrorista enemiga del mundo, la cual está al frente de los presuntos opositores sirios.

Al Qaeda fue una organización creada por la CIA, con Osama Bin Laden, al frente, terrorista, entrenado por la agencia en la época de la guerra fría, para atacar mediante atentados y otros actos terroristas, al gobierno soviético en Afganistan. La sociedad es tan descarada, que los propios diarios del capitalismo, como el Daily Mail y Daily Telegraphit han criticado públicamente el desparpajo de la conspiración contra el país árabe.

La conspiración capitalista contra el mundo árabe, para desestabilizar a todos los gobiernos no afectos a occidente, no solo ha sido develada por las acción de las tropas sirias, contra los mercenarios, sino por las voces de quienes han sido capturados por los terroristas, como el caso de los periodistas Jhon Kantli y Jiruin Ourlimanz, que denunciaron la presencia de chechenos, paquistaníes y británicos, entre sus secuestradores. Esta denuncia ha sido recogida por la Federación Arabe – Venezolana, que preside el diputado a la Asamblea Nacional Adel El Zabayar.

El gobierno sirio, desde que comenzaron los actos terroristas en su territorio, comenzó a denunciar la presencia de terroristas extranjeros, como los líderes de las revueltas callejeras y los homicidios en contra de la población civil y de los agentes de seguridad del país.

Pero el velo terminó de caer, cuando los voceros del gobierno árabe, presentaron ante las cámaras de la TV mundial a: Sultan Auldu, y Taher Amnitio de Turquía, y Abd El Uahed Al Tani, Abd El Asis El Mteri, Ahmed El Hadi, Musa El Zahrani, y Firas El Zahrani, oficiales de inteligencia Sauditas pertenecientes al Equipo de Bender Bin Sultán, agente de la CIA en el Medio Oriente.

Dossier del acreditado periodista Walter Martínez, a través de la TV china, ha presentado de manera diferente la realidad de esa guerra. Cada noche, como lo hizo durante la criminal acción sionista contra la Franja de Gaza, desnuda la realidad y deja al descubierto las patrañas de Estados Unidos y sus aliados para justificar las matanzas y saqueos en los países de Asia y África, lo cual debe ser un espejo para América Latina y el Caribe, próximas víctimas de la rapiña imperial, si logra, imponer su hegemonía en esos continentes hermanos.

El guión contra Siria, es el mismo que pretendieron aplicar en Venezuela, con los paramilitares en la finca Dacktary, los cuales habían sido introducidos en Venezuela, por el narco 81 más buscado por la DEA, que entonces presidía el gobierno de la vecina Colombia. Los parácos estaban camuflados con uniformes del ejército venezolano y el plan era, en un madrugonazo asaltar Miraflores, sede del gobierno central, asesinar al presidente, colaboradores más cercanos y a su familia, crear el desconcierto y la ingobernabilidad y todo pasaría como una rebelión militar interna, que sería pacificada por la OTAN, que traería la “Libertad, la democracia, la justicia y la paz”, que ha llevado a Irak, Afganistán, Libia y ahora pretende regalar a Siria.

Pero ojo, el plan contra Venezuela, no está fuera de juego y la justificación para su ejecución, está a la vuelta de la esquina, el “Fraude” del 7 O. No en vano los mercaderes de la patria se movilizan por el mundo, lamiendo botas para convencer a las fuerzas imperiales de la necesidad de salir de Hugo Chávez, como si el presidente fuese el problema. Hace dos meses los integrantes de la MUD estuvieron en España, rindiendo informe a sus jefes del PP y demás reaccionarios ibéricos,para implorar su intervención en los asuntos venezolanos. La mayor infamia contra la patria.

El pueblo les está esperando en la “bajadita” como reza el dicho popular, para significar, cuando están montando cacería a alguien.

Pero los revolucionarios del mundo, por donde camina la espada de Bolívar, debemos mantenernos alertas, por cuanto el sionismo internacional, no para en su empresa criminal y como para muestras un botón, allí están los crímenes del imperio en Siria.

Periodista*

CNP 2414. cd2620@gmail.com cadiz2021@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1982 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: