La crema en Chantilly

“Full Spectrum Dominance (frase que se puede traducir como Dominio de Espectro Completo) es un concepto militar estadounidense elaborado por el Pentágono por el cual una estructura militar conjunta logra el control sobre todos los elementos en una futura batalla, sean estos tanto el espacio terrestre, aéreo, marítimo y de los elementos situados en el espacio. Full Spectrum Dominance incluye pues el campo de batalla físicamente, el aire, la superficie, el subsuelo, así como el espectro electromagnético [control de las ondas electromagnéticas] y el espacio de la información [propaganda]. Este control total implica que la libertad o capacidad de defensa del adversario queda totalmente restringida e inoperante.”

 http://www.voltairenet.org/Un-mundo-de-confrontacion-de

“El complejo militar-industrial y el control de los medios masivos de comunicación social imponen un estado de sitio permanente y en cualquier lugar las veinte y cuatro horas al día. Antigobernados por la apatía y la disociación psicótica, vemos la industria militar, y al estado mismo como separado de las fuerzas armadas en EEUU, cuando es esta la creadora del imperio que ahora defiende con todas las flotas en la mar. Fuerzas armadas que defienden el asesinato en masa silencioso que conviene a las minorías, a las elites, a los ricos, reunidos en el Grupo de Bilderberg en amos secretos del mundo, invisibles e intocables” http://www.aporrea.org/tiburon/a58336.html

“La estrategia trotskista”

“Durante su etapa de instauración (en 1984), la NED tuvo como presidente a Allen Weinstein. John Richardson ocupó después ese puesto durante 4 años (desde 1984 hasta 1988) y fue finalmente reemplazado por Carl Gershman (desde 1998). Los tres tienen tres cosas en común. Son judíos, fueron miembros del partido trotskista Social Democrats USA y trabajaron en la Freedom House. Todo eso tiene su lógica. El odio al estalinismo llevó a algunos trotskistas a unirse a la CIA para luchar contra los soviéticos. Y llevaron a la CIA la teoría de la toma del poder a escala mundial, transponiéndola a las «revoluciones de colores» y la «democratización». Simplemente desplazaron la doctrina trotskista aplicándola al combate cultural analizado por Antonio Gramsci: el poder se ejerce en las mentes más que por la fuerza. Para gobernar a las masas, una élite tiene que inculcarles primero una ideología que las programe para que acepten el poder que las domina” http://www.voltairenet.org/La-NED-vitrina-legal-de-la-CIA

Henry Kissinger, presidente de Kissinger Associates,  Richard N. Perle, miembro residente del American Enterprise Institute for Public Policy Research,  Eric Schmidt, consejero delegado y Presidente de Google,  John Kerr, miembro de la Cámara de los Lores, Vicepresidente del Real holandesa Shell,  César Alierta, presidente y Consejero delegado de Telefónica, Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno, Juan Luis Cebrián, consejero delegado de Prisa, Juan María Nin Génova, presidente y consejero delegado de La Caixa, Gianfelice Rocca, presidente de Techint,  Peter D. Sutherland, presidente de Goldman Sachs International, son unos de los mas de ciento treinta invitados a la reunión en Virginia, EEUU por el Grupo Bilderberg este año.

No nos extraña que personajes directos del gobierno español participen en la elitista reunión anual donde la plutocracia realiza su mesa técnica anual y desde donde emanan las directrices hacia gobiernos y bloques de gobiernos como empresas o corporaciones. Dictadura mundial. Allí están los grupos editoriales como Prisa desde donde Moisés Naím, entre otros, vomitan contra Venezuela, Chávez y la revolución.

Google, Shell, Fiat, Goldman Sachs, Techint, Telefónica, Vicepresidencia del Gobierno Español, deberían al menos suscitar algún interés por nuestros periodistas que investigan, de ver quiénes son estos personajes, y a quienes representan en estas mesas donde la crema no es precisamente de chantilly y qué vínculos tienen con Sudamérica.

Qué gobiernos caerán, cuáles empresas han de fenecer, cuáles grupos financieros deberán ser sacrificados en el altar del capitalismo ultraimperialista. Y sobre todo el número indispensable de victimas para cifrar la reducción de la población mundial a la mitad, condición mínima sine qua non para seguir vivos. Desde el fondo oscuro de una niebla kaliyuguica fiscalizando todo está Sion personificado en el rabí por excelencia de la casta sacerdotal de los hijos de Sem, Henry Kissinger.

La casta selecta de la plutocracia mundial reunida en Chantilly, Virginia, delibera sobre las siguientes confrontaciones bélicas necesarias con sus “daños colaterales” imprescindibles. Como cada doce lunas vuelven a reunirse los voceros de la minoría, esta vez, más señalados e identificados por los desinformantes, por la prensa alternativa, por aquellos valientes que han perdido el miedo al ridículo conspiracionista y señalan a los que transmiten el dictado al mundo. Este foro de los más ricos del planeta es solo para seguir planificando la destrucción y la muerte de las mayorías, sea por la intoxicación del aire, del agua, de la tierra y del hombre. Nuestra labor: victoria popular el 7 de octubre!

Mforti9@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2347 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: