Saludos a mis cuates mexicanos y Latinoamericanos, reunidos en el XVI Seminario “Los Partidos y una nueva Sociedad”

Pueblo de México, pueblo de Villa y Zapata: desde mi prisión en Caracas, Venezuela, les mando un caluroso abrazo revolucionario y bolivariano.

Gracias a las mexicanas y mexicanos que me brindan su solidaridad. Han sido los fuertes vientos solidarios que soplan desde mucha partes del mundo, lo que ha impedido que sea extraditado a Colombia o a Estado Unidos donde, lo más seguro, me aguarde la muerte y la tortura para acallar mi canto libertario.

La lucha continúa por mi libertad y asilo político.

Mis condiciones físicas y de salud no son las mejores pero, moralmente, ¡NI ME RAJO; NI ME RAJARÉ JAMÁS!

Soy un alzado en canto dispuesto a luchar hasta el último verso de mi vida por la paz con justicia y amor para Colombia, Nuestra América y el mundo.

Nuestro planeta no aguanta más capitalismo y la humanidad amorosa no está dispuesta a seguirlo tolerando.

Digo como dijo Cantinflas cuando era “el profe”: “El problema se acaba cuando se acaben las clases…¡pero las clases clases!

Heroico pueblo de Villa y Zapata, recibe el abrazo de un hijo de Bolívar, porque sé que resistes la más bestial envestida del narco-neoliberalismo.

Tu pueblo resurgirá con la fuerza de la caballería de tus campesinos alzados por la vida y poesía.

Para que “Los Amorosos” de Sabines, nunca más callen …

¡AMANDO VENCEREMOS!

 JULIAN CONRADO

http://alzadoencanto.wordpress.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2192 veces.



Julián Conrado

Guillermo Enrique Cueter, popularmente conocido como Julián Conrado, es un cantautor revolucionario, nacido el 11 de agosto de 1954 en Turbaco, Colombia. El vallenato es el género musical que más utiliza para relatar una especie de crónicas históricas, llenas de poesía, sobre las injusticias por las que atraviesan los pueblos del mundo, en especial, el pueblo colombiano a causa del imperialismo y la plutocracia mundial. Actualmente se encuentra detenido en Venezuela, atrapado en un limbo judicial, nada claro, por lo que, varios movimientos sociales y políticos se han solidarizado con su causa.


Visite el perfil de Julián Conrado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad