La carraca de Caracas

La verdad Aporrea y Aporrea es la verdad

Hermanos y hermanas de Aporrea: Con motivo de su cumpleaños número once les envió, desde mi prisión, trinchera de versos libertarios, un caluroso abrazo y felicitaciones por tan valerosa labor en pro de la verdad.

Contar con una tribuna, como aporrea, donde la verdad se puede expresar sin tapujos es un gran logro en la lucha por la salvación de nuestro planeta tierra y la liberación de la humanidad de la esclavitud capitalista.

Nada aporrea tan fuerte a los enemigos de la paz con justicia y amor, como la verdad. Solo a partir de la verdad podemos, quienes suspiramos por tan bello y noble ideal, lograr una real comunicación, base fundamental para poder organizarnos y luchar unidos, con fuerza. La mentira incomunica y, por supuesto, nos divide y debilita.

La verdad es el arma principal de la revolución y aporrea es la verdad, hay que buscarla, decirla y defenderla cueste lo que cueste.

Particularmente les agradezco, de todo corazón su solidaridad conmigo en la causa por mi libertad y asilo político.

Para festejar el cumpleaños los invito a escuchar mi canción “Señor Periodista”

¡Amando Venceremos!


De Julián Conrado: Señor Periodista


...“Esta es para decirle señor periodista
Respecto a lo que dicen sus noticias
Si levantarse contra la injusticia
Es terrorismo yo soy terrorista.
Señor periodista entre comillas
Váyase ¡AL CARAJO! Con sus mentiras
Si no sabe que significa dignidad
Quede se allá en su charca de inmoralidad
Si no tiene el valor de un patriota verdadero
Gallina vieja busque el gallinero porque un
Periodista de verdad, verdad la verdad
Es que siempre dice la verdad”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3136 veces.



Julián Conrado

Guillermo Enrique Cueter, popularmente conocido como Julián Conrado, es un cantautor revolucionario, nacido el 11 de agosto de 1954 en Turbaco, Colombia. El vallenato es el género musical que más utiliza para relatar una especie de crónicas históricas, llenas de poesía, sobre las injusticias por las que atraviesan los pueblos del mundo, en especial, el pueblo colombiano a causa del imperialismo y la plutocracia mundial. Actualmente se encuentra detenido en Venezuela, atrapado en un limbo judicial, nada claro, por lo que, varios movimientos sociales y políticos se han solidarizado con su causa.


Visite el perfil de Julián Conrado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas