Sensación de terror planetario

Dramáticas Profecías Nucleares de Fidel Castro

Escucha hermano la canción de la Alegría, el Himno a la Alegría, de Beethoven, es tal vez el mensaje de que Sobrevivimos.  

La Humanidad, está siendo Bombardeada en Relación al Fin del Mundo. Desde el Calendario Maya, afines y Conexos, el desastre  Nuclear Cósmico ó Terrenal es un Hecho.

1.    QUE DICE FIDEL Y SU PROFECÍA NUCLEAR NATURAL. Fidel, tal vez, uno de los pocos Marxistas Clásicos, formados Disciplinadamente a mitad del Siglo Pasado, y que a su Edad nos advierte del Abismo, del tren Descarrilado que toma la Humanidad, después, que el Genio de EINSTEN, abrió ó ayudo a Esparcir sobre el Planeta la Caja de Pandora Atómica y se Liberaron todos los Demonios para destruir a la Humanidad a corto, mediano y plazo vencido.  La Profecía N.N., la cual Fidel con su Sabiduría y Pluma Humanista, nos advierte, que debemos hacer? Y EL C.E.L.A.C  TIENE SU TURNO AL BATE.

2.    QUE NOS DICE LA HISTORIA DE NUESTROS ANCESTROS NUEVOS?   Conticinio, Candilejas y Sueños de Libertad transportaban a nuestros Abuelos en los mal llamados BARCOS NEGREROS.  Son los portugueses quienes imponen la Tradición del Comercio de Esclavos en el Siglo XVI. Es la Trata Negrera, de la cual participan Portugal, los Países Bajos, Gran Bretaña, Francia y Dinamarca. Millones de nuestros hermanos Negros, son sacados encadenados de la Madre Tierra Africana. La Mayoría  murieron en los Barcos, debido a las Precarias condiciones Higiénicas y falta de alimentos en los Barcos Negreros  y a la Soledad, Miedo, de este APOCALISIS COMERCIAL CON. El visto Bueno del Gobierno Político del Vaticano de ayer, de hoy y del Futuro.  En Venezuela, el Negro Miguel y en la Serranía de Coro, ya en el año de 1795, las Auroras de Libertad se Encendían de nuevo, la Lucha por la Vida y la Libertad, rompían Profecías. José Leonardo Chirino sabía que las Candilejas de Libertad y de Justicia estaban ahí, en los Sueños de los BARCOS NEGREROS.

Todos, sí todos, nos vamos a Morir, pero antes seremos libres. Vamos a Vivir en Paz, vamos a dejar un Mundo de Paz, cerremos la Caja de Pandora. Derrotemos al Demonio Nuclear. Camaradas de esta vida no salimos vivos, Ayudemos al CAMARADA FIDEL CASTRO, a fabricar las Propuestas para Construir la Paz, Hay tiempo por ahora.

3.    PROPUESTA TRATADO POR LA PAZ DE LA HUMANIDAD.

Vamos a Solicitarle, a Nuestro Comandante Compañero Fidel Castro elabore ese Tratado por la Paz y Remita a la C.E.L.A.C. , Lea, Analice, Debata y Apruebe  dicho Tratado.  

Y Aprovechando la Presencia del Jefe de Estado Político—Religioso del Vaticano, el Señor PAPA, en su Visita a Cuba en febrero del 2012, se le entregue ese Tratado de Paz, Aprobado por 33 Países de América  Latina y del Caribe.

4.    LA O.M.I. TAMBIEN DEBE APOYAR ESE TRATADO POR LA PAZ. La Organización  Mundial Indignados, debemos hacer el Gran Despliegue Planetario para apoyar ese Tratado por la Paz.  

(*)  VOCERO DEL GRAN POLO PATRIOTICO.
 
SE ABRE EL A.D.R. , ANALISIS, DEBATE, REPLICA DE ESTA PROPUESTA .
SALGAMOS DEL ABISMO POR EL SENDERO DE LA PAZ!!!!!!!!!!

Lucas82225@gmail.com
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2903 veces.



Orlando E. Diaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor