¡VILMA, siempre presente!

LUCHAS manifiesta su duelo por la partida de la camarada Vilma Vivas

Vilma Vivas

Vilma Vivas

Venezuela, 22 de septiembre de 2020.-

La Liga Unitaria Chavista Socialista (LUCHAS) y el Frente Unido de Mujeres de LUCHAS expresan su profundo sentir: ¡VILMA, siempre presente! Presente!

 

Estamos de duelo, hoy nos embarga un profundo dolor por la inesperada partida de nuestra camarada, compañera y amiga Vilma Vivas. Con incredulidad, asombro y dolor es para tod@s nosotr@s su fallecimiento. Otra víctima del terrible virus Covid-19 que azota al mundo.

Vilma, mujer valerosa, valiente, y una madre luchadora, incansable, solidaria, reconocida y querida por su labor como dirigente de la educación, líder sindical, vecinal, comunal. Una militante revolucionaria comprometida con la lucha de los trabajadores y del pueblo.

Se nos está yendo una organizadora natural de masas y con un gran poder en sus palabras.

Creímos que su fortaleza y su fuerza física, su pasión revolucionaria eran suficientes para superar ese monstruo invisible que está azotando al mundo entero.

Creímos que con la misma fuerza y pasión con que asumías cada tarea, cada lucha y salías victoriosa, ésta sería una más de la que saldrías airosa. ¡Lamentablemente no fue así!! Y, aquí estamos, adoloridos y con los labios apretados por su partida y, muy, muy entristecidos!

Su larga y dilatada vida de lucha es un ejemplo que todos los que la conocimos, mujeres y hombres, que la vimos combatiendo en todos los escenarios, junto a los trabajadores, los jóvenes, los estudiantes, los movimientos sociales, campesinos, y muy especialmente en y en el PSUV y en nuestra corriente política y en EL FRENTE DE MUJERES DE LUCHAS, hemos perdido una dirigente, una bolivariana, chavista, socialista y trotskysta incansable! Carajo!!!

Nos unimos al profundo dolor que embarga a su familia, por tan grande pérdida y les enviamos nuestro caluroso abrazo de pesar y condolencias.

Desde nuestros movimientos alzamos nuestras voces para gritar a viva voz:

¡Vilma vive! ¡Vilma presente!

¡Hasta Siempre!

Venezuela 22 de septiembre 2020



Esta nota ha sido leída aproximadamente 23798 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Derechos de la mujer


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Derechos de la mujer

Otras noticias sobre el tema Coronavirus


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Coronavirus