Dirigente de organización política NUVIPA denuncia "secuestro" del partido por el CNE

22-08-20.-El dirigente de NUVIPA, Pablo Méndez denunció a través de su cuenta en la red social Twitter que el CNE recién nombrado por el TSJ atropella la gobernabilidad de NUVIPA, al convocar a un tercero ajeno a la directiva nacional en funciones desde el año 2017, para inscribir al partido en el proceso electoral impuesto para el 6 de diciembre.

Méndez informó que el gobierno secuestra de nuestras siglas, símbolos y colores, asegurando así la aparición de NUVIPA en el tarjetón electoral.

"Lamento que el régimen haya encontrado en el Lic. Humberto Padilla, primer presidente de NUVIPA un aliado en su estrategia de secuestro a los partidos políticos opositores en Venezuela. Esto constituye un golpe mas a la democracia y a la confianza de la gente en las instituciones".

En mi condición de Secretario Nacional de Organización de NUVIPA debo alertar a nuestra dirigencia, partidos políticos democráticos y sociedad civil a no ser confundidos por los paralelos que se levantan para acompañar al régimen en su libreto autoritario.

Esto afirma la necesidad de atender el problema político estructural del país, lograr la movilización de todos para lograr salvar la República de caer en un vacío absoluto por la colapso de institucionalidad democrática luego del 6 de diciembre.

Cabe señalar que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendió este martes la actual directiva del partido Tendencias Unificadas Para Alcanzar Movimiento de Acción Revolucionaria Organizada (Tupamaro) y designó una junta ad hoc para la "reestructuración necesaria" de la organización política. 

En este mismo sentido, en el día de ayer la Sala Constitucional del TSJ decretó en el día de ayer medida cautelar suspender la actual Dirección Nacional del partido Patria Para Todos (PPT) y nombró una Junta Directiva Ad Hoc. 

Por otro lado, el Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció esta semana intimidación del Sebin en su sede de Carabobo luego de que esta organización y el PPT se desmarcaron del PSUV y lanzaron plataforma electoral propia para las elecciones parlamentarias del 6-D.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11907 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter