PCV denuncia intimidación del Sebin en su sede de Carabobo

Partido Comunista de Venezuela (PCV)

Partido Comunista de Venezuela (PCV)

Credito: Archivo

19-08-20.-El Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció este miércoles a través de su cuenta en la red social Twitter que funcionarios adscritos al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se presentaron en la sede del partido PCV en el estado Carabobo, alegando un procedimiento rutinario.

"#Alerta Informamos a la opinión pública sobre la presencia este #18Ago del SEBIN en la sede del #PCV en Puerto Cabello, alegando procedimiento de rutina. ¿Acaso se trata de una medida de intimidación del Ejecutivo Nacional y Regional? ¡Sepan que no lo lograrán!" manifestaron.

Este procedimiento "rutinario" contra la sede del PCV en el estado Carabobo ocurre días después que el PCV y PPT se desmarcaron del PSUV y lanzaron plataforma electoral propia para las elecciones parlamentarias del 6-D .

Asimismo, cabe mencionar el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), mediante el fallo N° 119 emitido por la Sala Constitucional, suspendió la actual dirección nacional del partido político Movimiento Tupamaro, y nombró una nueva junta directiva ad hoc presidida por Williams José Benavides Rondón.

En este mismo sentido, el PCV exigió el cese de la injerencia del Tribunal Spremo de Justicia (TSJ) en los asuntos internos de los partidos políticos y respeto hacia las fuerzas que han decidido impulsar una una Alternativa Popular Revolucionaria para la reconquista de #AN en favor del pueblo trabajador de la ciudad y el campo, manifestaron en la red social

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12943 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter