En Valencia, Carabobo, circuito 3, "las bases SI decidieron"

Cumpliendo la orden de nuestro comandante y líder Hugo Chávez al decir "me las juego con las bases" y "las bases deciden", Valencia, territorio de lo posible y lo imposible decidió.

Y decidió como tenía que ser, dandole la victoria contundente a una fiel exponente del pueblo, de las comunidades golpeadas y olvidadas por tanto parlamentario mediocre que en estos 11 años de revolución lejos de intentar resolver sus problemas lo que han hecho es agravarlos llevando a los militantes a un grado de decepción tal que asusta.

Laura Franco, habitante del municipio naguanagua, marcó pauta cumpliendo fielmente lo indicado por nuestro líder, consultando a la bases, oyendo a las bases, visitando las comunidades y estas le respondieron afirmativamente, dando una bofetada a toda la maquinaria partidista del buró regional quíen apoya con todo los que tenía y podía a otro candidato.

Pues no, el pueblo les repondió que no, que ya no servían sus manipulaciones y su ventajismo, que el pueblo no se vende, que aunque estén pasando trabajo apuestan a Chávez. Yo también estoy feliz como escribe un compatriota acá en esta pagina. Estoy feliz porque creo que hay esperanzas, que nuestro proceso toma oxígeno.

Y como dice nuestro presidente ahora vamos con todo al 26 de septiembre.

Felicitaciones Laura, felicitaciones pueblo ... Venceremos


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3144 veces.



Iraida González


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas