Eso del socialismo

Alerta compatriotas Bolivarianos: Eso del “socialismo”, eso de Venezuela, eso de lograr la igualdad, bienestar y seguridad para el pueblo ¿Qué son para los apátridas boliburgueses, chavistas sin Chávez?... Y el partido pesetero PPT Polar Para Todos. Meras formas, meros medios…–no negamos la importancia de las formas políticas, no negamos la importancia de los medios, porque no despreciamos su importancia si poseen adecuación con el fin–; pero salvado este aspecto, formas y medios son sólo instrumentos a manejar con arte político para lograr un fin… ¿Cuál es el de la burguesía y los chavistas sin Chávez?... Uno, uno sólo: el mismo que mueve hoy a todo ente político de la oposición, uno: el Poder, el dominio, y la eliminación física del Comandante Presidente. ¿He aquí el problema? Evidentemente para los chavistas sin Chávez, el socialismo y Venezuela son mera “forma” y mero “medio”, cuando realmente el beneficiado es Chávez… Y eso no lo estiman bastante conveniente la burguesía y los chavistas sin Chávez para cambiar su actitud táctica…

Será siempre un error en la lucha revolucionaria subestimar el valor y el potencial del adversario; primero, porque determinará un esfuerzo inferior al necesario para derrotarle; segundo, porque si vencemos, será considerado mediocre nuestro triunfo, y, vencidos, seremos calificados de cobardes y estúpidos. La justicia hecha al enemigo es siempre justiciarnos a nosotros mismos. La conspiración dirigida por la burguesía y los chavistas sin Chávez, tiene como única finalidad la de derribar al Gobierno Revolucionario presidido por el Comandante Chávez; así los conspiradores obtienen el poder, y su aliado Estados Unidos la seguridad de una alianza para apoderarse de nuestro petróleo, gas, y de todas las riquezas del país; seguridad que, mientras esté Chávez en el poder, no pueden obtener ni remotamente. Estados Unidos pagará en dólares y con sangre venezolana todo esto, como es su obligación…

La alianza se hace, bien entendida, bajo condiciones de obtener la sincera entrega del país con todas sus riquezas a las grandes transnacionales gringas. Pero los imperialistas no respetaran los acuerdos contraídos y van decididos a engañarlos. Los chavistas sin Chávez lo sacrifican todo. ¡No son contrarrevolucionarios, gritan desde la oposición! ¿Cómo saben que no están con ellos? La deducción es sencilla, porque están con ellos. En fin, conocer es ya casi dominar. Uno debe saber luchar contra estos conspiradores. Yo creo que les incita al entreguismo, a parte de la ambición de poder, el imperialismo y la apátrida oligarquía a esta miserable tarea; entre otros: los “próceres” Luis Miquelena y Federico Ravell, vengativos en extremo, enemigos feroces y para toda la vida del Comandante Presidente. ¿De qué se trata?, se trata de una lucha a muerte entre dos concepciones opuestas, una de ellas servida por el imperialismo y de hombres de igual catadura moral, con los mismos instintos y formación; tanto ellos como sus fines son odiosos; intrínsecamente, oposición y imperialismo son el mismo ataque a Venezuela y al Gobierno Bolivariano. La otra lucha la desempeñan el pueblo y el Presidente Chávez buscando la Síntesis Nacional por medio del socialismo. Si, la burguesía quiere que la dictadura la ejerzan ciertos individuos afines a ellos, sirviéndose de los chavistas sin Chávez para lograrlo; el imperialismo quiere posesionarse del país, instaurar un gobierno dictatorial supeditado a él y a sus intereses bastardos; sirviéndose de la burguesía y los chavistas sin Chávez. Mera inversión de factores y, en verdad, una lucha vil por el poder…

Uno debe saber luchar contra estos aberrantes sujetos, chavistas sin Chávez, burguesía e imperialismo. Nuestra formación y cultura, hacen de nosotros unos revolucionarios amantes de la libertad…, ese bien supremo que nos legó Bolívar y que nadie puede amar más que un venezolano, precisamente, por habernos visto privados de ella durante tantos años…, ya es una garantía para todos nosotros y la Revolución Bolivariana. Después de más de diez años de peripecias revolucionarias, la realidad venezolana aparece transformada de forma fundamental.

Ahora bien: Jamás hubo situaciones más contradictorias, ni mayor brutalidad unida a tal sutileza e hipocresía… El caballo de Troya o política de la mano tendida a los chavistas sin Chávez o boliburgueses y al partido pesetero Polar Para Todos, por la burguesía y el imperialismo es una estrategia para envolverlos y penetrarlos. No sospechan que sus aliados, sin anunciarlo, ya tienen su propio caballo dentro de su propio grupo para destruirlos y eliminarlos en lo que logren apoderarse del poder. ¡Providencial!..., ¿no?..., efectivamente es una coincidencia reveladora. Lo que ignoran los chavistas sin Chávez, es que, el imperialismo no tiene piedad con los que no se sometan, o piensen como él y defiendan su hegemonía e intereses. Los usarán y los botarán después a la basura como si fueran condones y, a los más intransigentes los eliminaran.

“Señores” boliburgueses chavistas sin Chávez, y peseteros Polar Para Todos. El terror imperialista no tiene piedad, ha suprimido sabiamente todo cuanto podría elevar y engrandecer a sus víctimas. El imperial verdugo, se muestra con todo su fausto a plena luz del sol, exhibiendo sin pudor, sin vergüenza y sin hipocresía sus crímenes multitudinarios, presentados a la faz de la tierra con la magnificencia que quiere tener grandeza en todo, hasta en sus crímenes. No cabe semejanza entre los hipócritas y oscuros reptiles de la burocracia norteamericana, hombres sin rostro, aterrorizados terroristas, ocultos siempre cual alimañas en la oscuridad. Dura tanto el terror, es tal la saturación, que se han atrofiado los nervios de los gobernantes y políticos de la mayoría de los países del mundo. Se diría que cuando lo tan temido y esperado llega, y los sicarios de la CIA se presentan, son recibidos cual nuncios de la muerte. Es cierto que al matar y atormentar muestran una rara inteligencia. Pero nada más; el hombre atormenta y mata al hombre tan sin conciencia como el animal mata al animal. Sólo hallo como causa de la muerte total o catalepsia de lo sentimental y moral esa hipertrofia, para todos evidente, de lo racional e instintivo en el “homus CIA”, provocado por el fatalismo del capitalismo. Estamos hablando de la Universidad del crimen del siglo XX. Del Siglo primero de la era sión-imperialista. En esta universidad se aprende imaginación y audacia. Poco a poco, adquieren la infalibilidad precisa. ¿Pero es otra cosa la Historia Universal de los imperios? Ahora bien: jamás hubo situaciones más contradictorias, ni mayor brutalidad unida a tal sutileza e hipocresía…

Pero, en concreto los dos bandos, Revolución y burguesía están en una lucha sorda, pero violenta, sobre la arena venezolana. A la burguesía la secunda el imperialismo, y los dos aprovechándose de los boliburgueses, esto está resultando peligroso; para los chavistas sin Chávez, sin ellos saberlo, los hombres comprometidos en las negociaciones, son sus más enconados enemigos de lo que se pueden imaginar estos individuos. Trabajan con fervor por el triunfo de los boliburgueses, no hay que negarlo; pero con una condición: que entre estos se beneficie del triunfo su fracción, y si no puede ser, que el Gobierno que impere, sea pro-imperialista, o una mezcla de ellos, obedezca en su política internacional a los Estados Unidos; esto es condición “sine qua non”. Es importante, y se les antoja facilísimo, porque las fuerzas que manejan en el exterior son mucho más poderosas que las que tienen en el interior y, además cuentan con la traición endógena. La política de la burguesía es política imperialista. La política de los boliburgueses es política de chavistas sin Chávez; pero, por ahora, oposicionistas y chavistas sin Chávez están aliados, como si sus imperialismos pudieran ser compatibles; de momento hay que considerar a boliburgueses y oposicionistas como caimanes del mismo pozo.

“La única igualdad para el pueblo es la de derechos, la de las fuerzas, la de la actividad, la de las empresas de producción social, la del trabajo. ¡Hay que derribar el régimen burgués! No es la igualdad de la burguesía como tampoco es la de la alcurnia.”

¡Con Chávez todo, sin Chávez Nada!

Salud Camaradas.

Hasta la Victoria Siempre.

Patria Socialista o Muerte.

¡Venceremos!

manueltaibo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1896 veces.



Manuel Taibo


Visite el perfil de Manuel Taibo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: