Con mi Henri no te metas o crónica de un salto anunciado

De verdad camaradas que no me extraña la actitud asumida por este "señor" del estado Lara.

En la medida que el proceso revolucionario siga avanzando, aparecerán otros Henri saltando.

No es el primero, y me atrevo a afirmar que no será el último, que aprovechándose de la avalancha electoral que representó el MVR y que ahora representa el PSUV, alcancen un cargo de elección popular.

Invito a la Dirección Nacional del PSUV para que revisen, con la lupa en la mano, a todos aquellos y aquellas que aspiran a cargos de elección popular, para que no nos llevemos más sorpresas.

La selección debe ser por las bases, pero los aspirantes deben cumplir con un perfil determinado antes de ir al proceso de elección interna, de no ser así se colean zorros y camaleones.

Sugiero a los camaradas no dar la importancia que no se merece el "señor" Falcón, en todo caso la Dirección Nacional del PSUV y la Dirección Regional del Psuv en el Estado Lara son corresponsables de que este "bichito" haya alcanzado la Gobernación. Mientras más centimetraje mediático le proporcionemos, más lo victimizamos.

Voy a señalarles el caso ocurrido en el Municipio Sifontes del Estado Bolívar, en donde la Alcaldesa militante del PSUV, aspirante a la reelección en el año 2008, resultó derrotada por un candidato que desde la cárcel ganó las elecciones, y que casualidad, apoyado por el PPT. Fué tanto el centimetraje mediático que se le dió, que le sirvió de campaña electoral y hasta la esposa resultó electa Concejal, y actualmente es la Alcaldesa encargada. ¿Qué tal?

Los que se van quitando las máscaras no son precisamente los que deben interesarnos, debemos preocuparnos por los que están agazapados y permanecen en nuestras filas, los "quinta columna" que no permiten el avance de la organización del partido. Aquellos "bichitos" y "bichitas" que siguen aprovechándose del partido para sus beneficios personales.

Comandante, usted como líder fundamental de este proceso revolucionario y Presidente del PSUV, nombre a un equipo de "inteligencia", que resguardando la identidad, investigue y le informe el desempeño de los aspirantes a cargos de elección popular por el PSUV, en cada una de las Regiones, no se deje sorprender en su buena fe.

El caso Henri Falcón no debe seguir ocurriendo, preparémonos a descubrir a los que quedan y no les demos oportunidades a repetir la historia.

¡OJO PELA'O! COMANDANTE.

CONSTRUYENDO LA VÍA VENEZOLANA HACIA EL SOCIALISMO.


iromerom@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2486 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/a95897.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO