Con Chávez todo, sin Chávez nada!!!!

Esta frase la mantenemos quienes estamos comprometidos con el comandante y este proceso, por convicción, ideología politica, coherencia, principios, moral, humildad, honestidad, solidaridad, etc; pero esto se hace cuesta arriba cuando vemos que en lo interno, pasan cosas, que a nuestro parecer escapan de todas las caracteristicas que mensiono arriba.

En lo interno del PSUV, han existidos irregularidades que su militancia ha pedido sean aclaradas y el silencio se hace presente, generando incertidumbre entre los militantes.

En los cambios del Gabinete Ejecutivo, del mismo modo se han presentado noticias sorpresivas, que toda la militancia y adeptos al proceso aun se preguntan ¿QUE PASO?.

Camaradas estamos ARRECHOS!!!!!!! de ver que no hay respuestas concretas ante tanta incertidumbre, porque jugar al descontento del pueblo identificado con el comandante. Hay miles ¿Por Que?..................

Intereses particulares siguen perturbando y desviando el proceso revolucionario-socialista.

Cuando la militancia se dedico a denunciar la barbaridades que estaban ocurriendo dentro del PSUV en cada municipio, nadie dio la cara, para dar una explicación a lo que estaba sucediendo. Pero siempre estubimos presente al lado del comandante rodilla en tierra.

Ahora que el pueblo se pregunta que ha pasado con Saman, nadie da una explicacion....!!! No se entiende como existen tantas personalidades ocupamdo cargos, que con sus aptitudes y sus actitudes, han desviado los principios de esta revolucion, creando descontentos en la mayoria, la esperanza de muchos es que en algun momento se dieran los posibles cambios de estos personajes oportunistas que pudieran salier de sus puestos, para poder dar continuidad a los diferentes programas de gobiernos, que sin duda alguna, en la mayoria estan paralizados, porque sus intereses personales que estan por encima de cualquier beneficio popular.

Pero sabemos y estamos claros que con CHAVEZ TODO, SIN CHAVEZ NADA!!, mentener esta consigna es prioridad para lograr mantener la mayoria de los curules en la Asamblea Nacional.

No debemos subestimar al pueblo!!! esta ARRECHO Y DESCONTENTO!!!!, por las acciones de los que rodean al comandante.

Necesitamos respuestas: Tania Diaz, Mario Silva, Garcia Ponce, Los Robertos, Diaz Rangel, Venessa Davies, Daniel Castellano, por mencionar algunos Comunicadores Sociales, que estan identificados directamente con la revolucion y el pueblo. Hagan un parentesis y asuman la responsabilidad de informarnos que esta pasando o que paso, Caso Saman.

RODILLA EN TIERRA
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
elivaldiviezo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2350 veces.



Elizabeth Valdiviezo Lira


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad