Y tiene buena salud...

Sustituimos a los ineficientes… y a los eficientes también: Eduardo Samán

Uno siente por momentos Que el fusil en nuestros hombros, a veces, pesa más que de costumbre.

A solo horas del triunfo aplastante en una gran batalla   La apoteósica marcha del día de la juventud, que reafirma nuestra lucha, en momentos claves de cierta desunión. A escasos días de un haraquiri de parte de Globovisión que los partía al medio…

Hoy domingo me paro a las 4 de la madrugada, y sentado frente a esta nueva arma tecnológica que llaman computadora.  Aporrea me da la mala noticia El compañero Samán dejará de defender a los miserables.

Y con el camarada Eduardo Samán, se irán también todos los que lo hicieron excelente en Indepabis…

Porque si es falso lo que afirmo, investiguemos lo que sucede cuando cambian a un ministro, todos para afuera, que dan paso a los “nuevos”…

Y por más que intento hacerme el loco, mi mente me obliga a recordarlo, de ciertas similitudes de una que creemos extinta……….

(…) Si pensara en posibles críticas constructivas, reflexionando a solas en mi rancho me pregunto:

He perdido la cuenta de los Ministros del Turismo que hemos tenido y los bingos y casinos continúan ahí.

En el Ministerio del Deporte Tuvieron la genial idea de publicar en la prensa nacional el pasado 31 de diciembre, la lista de 600 contratados cesanteados. No me detengo a pensar en causas necesarias o erróneas al tomar dichas medidas. Me molestó  sobremanera el maldito día de la medida, donde unos estúpidos tuvieron la pitonisa  idea de amargarles la despedida del año, el cañonazo y los abrazos. A 600 familias, como si el fin del mundo se venia y no existía otro día para decirlo  En las pasadas elecciones del COI, daba pena ajena observarlos…

¡¡Dos listas del mismo gobierno compitiendo ¿Quién entiende esta vaina?

Será que alguien me puede explicar lo inexplicable…

Nadie se pronunció ni hicieron ningún comentario, como si a nadie le dolió la tristeza de 600 familias, y el papelón que hicimos con dos listas del propio gobierno, que nos hablan de posibles desuniones…

Será por eso que no leeré más pronunciaciones con respecto al compañero Samán. Porque si lo hago, me parecerá ver nuevamente a los empleados de Globovisión despidiendo a Ravell.

NECESARIO ES VENCER



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5333 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: