Chávez no se irá

El pueblo llevará eternamente en su corazón la imagen de este líder. La gente del pueblo dejará de soñar los sueños que por largos años les hizo soñar RCTV y la nefasta oligarquía con sus instrumentos de dominación llamados AD y Copey. Y dirán: Viva Chávez por siempre

Perdimos el miedo cuando Chávez se levantó aquel histórico 4 de febrero del 92. Cuando rescatamos la Verdad para hacer del sueño una realidad y del amanecer el cambio para toda Venezuela, con un nuevo Presidente electo en el 1999 por el pueblo para ser pensante y líder de todos los habitantes de este país; digno representante de la patria y de nuestro gentilicio ante la comunidad internacional; orgullo de 26 y más millones de venezolanos; amante de la paz, de la reconciliación y del progreso; fiel a la Constitución Nacional, enemigo de la oligarquía criolla que nos mantenía ciegos con mensajes como “Lusinchi es el hombre” o “ese hombre si camina va de frente y da la cara”.

Cuando los oligarcas se vayan continuará la reconstrucción del país para que los que eran pobres se equiparen con aquellos llamados “clase media”, sin presos políticos y con los ladrones del erario público exilados en el Perú y Miami , ni exclusión social, ni la manipulación de los medios de comunicación social. Y todos seguirán teniendo el derecho a un trabajo digno, sin gobernadores apátridas que han vendido al país, la lucha seguirá como alternativa propicia para terminar con el desempleo y la delincuencia. Y continuara el respeto a la dignidad del trabajador y de su familia para que nadie sea coaccionado impunemente por los lacayos imperialistas a quemar universidades y a enviar a sus hijos menores a enfrentar la policía, asistir a marchas para generar violencia, destrucción y muerte o pintar propaganda contra el gobierno, bajo amenazas de perder su trabajo.

Cuando Chávez logre sus sueños, existirá el socialismo como sistema de gobierno; y los poderes públicos del estado seguirán independientes en esa resurrección de la democracia. Y se acrecentará la fe y la esperanza del pueblo en sus Fuerzas Armadas, en la Asamblea Nacional, en el Consejo Nacional Electoral, en el Tribunal Supremo de Justicia, en la Fiscalía y en la Procuraduría General de la República, en la Defensoría del Pueblo, en el gabinete del ejecutivo y en las Instituciones autónomas, para seguir mejorando la calidad de vida de aquellos que estuvieron esperando por más de 40 años la atención del estado. Cuando Chávez cumpla su sueño ,existirá la solidaridad y el compartir de un pueblo con sus semejantes, con seguridad jurídica para los inversionistas venezolanos y extranjeros que caminaran de la mano del pueblo, sin especulación y ganancias exageradas de sus productos. sin miedo e incertidumbre a las amenazas de la oligarquía execrada que vivirá en Perú y Miami apoyada por el imperio de Terror : EEUU.

Cuando Chávez cumpla su sueño, habrá un pueblo unido para enfrentar a los provocadores de disturbios, haciendo que esta gente se arrepienta de sus equivocados métodos de protesta y harán que los jóvenes invoquen a Mahatma Gandhi como ejemplo de sus luchas y no a los pregonadores de ahora de “democracia” , como esos “lideres” de los casi desaparecidos partidos AD y Copey. La concertación y el diálogo será la forma de dirimir las diferencias, y la educación primaria, secundaria y universitaria continuaran adaptándose a un nuevo sistema humanitario y que dirá fuera a las practicas inhumanas del capitalismo. Cuando Chávez cumpla su sueño nos daremos cuenta de que valió la pena seguirlo, y nuestros valores morales estarán por encima de los recursos económicos, nos daremos cuenta de la profundidad del atraso en que nos mantuvieron los apátridas de los partidos AD, Copey , sus lacayos, y por supuesto los medios de comunicación manipuladores de la conciencia, por más de cuarenta años y del gran cambio conseguido por seguir el ejemplo de este soñador incansable ". Y seguiremos la marcha hacia la consecución de la victoria siempre. Cuando Chávez se vaya nos daremos cuenta de cuán grande es este hombre, y pediremos a DIOS que lo tenga en su gloria, mirándonos con su sonrisa de hombre justo, para estar pendiente de que nunca más nos volvamos a equivocar, ni desviarnos del camino que nos señaló su sueño. Ý que nunca más volveremos atrás.


enmanuel1@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2861 veces.



Luis Daza


Visite el perfil de Luis Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Daza

Luis Daza

Más artículos de este autor