Escrito en la pared

Dios nos libre de esta opción

En el mundo hay cerca de 400 hombres inmensamente "ricos". Pero también hay 7 mil millones de personas, de las cuales 3 mil millones viven en la pobreza extrema. A eso se le llama injusticia, la injusticia de los sistemas que dominan al mundo.

A los países que se denominan los desarrollados les conviene que la brecha entre ricos y pobres se haga más profunda, no les importa el hambre, la enfermedad, el dolor, la miseria de la humanidad. Solo les importa mantener su status de más ricos. Pero de alguna manera necesitan de esa inmensa mayoría de pobres para seguir aumentando la riqueza de sus arcas. En vez de tratar de hacer del mundo un planeta donde germine la justicia, construyen con su ciencia las armas más destructivas que puedan haber habido. Y solo con el fin de destruir sin compasión a aquellos que se atreven a enfrentarlos y a desenmascararlos.

El Capitalismo es la plaga que acaba con este planeta. Si no lo detenemos, la bella creación de DIOS se irá al precipicio, mientras que esos ya tienen planeado invadir a Marte, para llevar también su desolación a otros mundos.

¿Creen ustedes que a la oposición y sus representantes les importa el dolor y la miseria de muchos?. NO. Ellos quieren volver a ponerle la mano a la administración del país, para hacerse dueños de la riqueza y seguir llenando sus faltriqueras de ambición. DIOS nos libre de esta opción.

enmanuel1@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2401 veces.



Luis Daza


Visite el perfil de Luis Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Daza

Luis Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a148719.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO