Mas clara que Luna llena

La vida llegamos a cometer infinidades de errores incluso llegamos a cometer los más insignificantes errores, verbigracia el simple hecho de haber nacido en este mundo completamente definido, es decir, hasta por la naturaleza y la pacha mama, sin pretenderlo llegamos a cometer esos errores; pero el más horrible y terrible error, que he llegado a cometer en esta vida, es haber llegado a pensar que, esa mujer solo era bella y que sabia cantar, craso error, imperdonable por demás e inadmisible e intolerable, porque, las escrituras nos enseñan que, hay que conocer al prójimo como a uno mismo, pero los escasos de mente como yo, siempre estamos cometiendo los mismos errores a través del tiempo y pareciera que no nos llegamos a cansar. Pero en fin esa es mi naturaleza y no la puedo cambiar, solo me queda la opción de rectificar y en este escrito lo pretendo.

Antes de empezar mi rectificación de consciencia, me voy a permitir, una vez más nuevamente, hacer una cita, de esas que suelo hacer, pero que para poder entenderla-al menos eso es lo que yo pienso-es necesario saber si de verdad no estaré cometiendo otro de mis errores, pero como de alguna forma tengo que empezar. Cito a: JOSE INGENIEROS. Nuevamente

“…La clase crea idénticas desigualdades que la raza. Los siervos fueron tan domesticados como los esclavos; la Revolución Francesa dio libertad política a sus descendientes, mas no supo darle esa libertad moral que es el resorte de la dignidad. El burgués enriquecido merece en desprecio del aristócrata más que el odio del proletario, que es un aspirante a la burguesía; no hay peor jefe que el antiguo asistente ni peor amo que el antiguo lacayo…”

Esta cita le he hecho en miles de oportunidades, pero después de haber conocido a esa extraordinaria mujer, que más que mujer, presumo que es algo a si como una “MUJERA”…y para poder explicar ¿Qué es una MUJERA? Me llevaría mucho tiempo y tiempo para explicar no lo tengo…porque habla y dice como dice CHAVEZ, es más, a decir verdad, habla como él, pero a su particular estilo.

A mi 53 años de estar en donde he estado, de pasar lo que he pasado y de padecer lo que he padecido; por fin me he topado con alguien de la asamblea nacional de Venezuela; que ¡NO! Come mierda y esta MAS CLARA QUE LUNA LLENA, en mi grandísima vida nunca tuve la oportunidad de toparme con persona alguna que hable y diga las cosas como las dice esa mujer, y a pesar de: Cilia Flores, Iris Varela, Nohemí Pocaterra, Lina Ron, Maripili Hernández, Ana Elisa Osorio. Etc. Etc. Creo muy sinceramente que; la camarada CHICHE MANAURE, no tiene copia, ni molde. Y coño, mucho cuidado con pretender pensar o decir, que le estoy diciendo cosas horribles a las demás camaradas y que le dije come cosa de esa, no nada de eso, lo que pretendo decir, es que, para mí, no se para los demás, pero para mí, la CHICHE MANAURE, junto con el camarada EDUARDO SAMAN, son la tapa que le falta al pomo para consolidar la revolución, pero reconozco el enorme he inmenso trabajo que han hecho las demás compatriotas y camaradas que nombre al principio de este párrafo. Y pensar que yo llega a creer, que solo sabia cantar.

Es posible que este escrito cause algunos sarpullidos y salgan a resaltar algunas mentadas de madres en contra de mi persona, pero como yo digo lo que siento y expreso en mis escritos lo que vivo, por protección a mi integridad de pajuo y chismoso voy a finalizar mi escrito así y de esta manera.

Pido perdón si es faltado, el respeto a mis camaradas, pero es que no tengo la culpa, que sea tan arrecha esa hermana.

Saludos CHICHE.

CHAVEZ, es el camino

CHAVEZ, es la razón

Sin CHAVEZ, no habrá ¡Patria! Ni Revolución

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2432 veces.



Jesus Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: