¡Gracias Doña crisis, y que ladren los perros!

Gracias doña crisis, por darnos el espaldarazo necesario para comenzar agresivamente a atacar los males que nos aquejaban desde hace tiempo. Muchas de las medidas tomadas como la eliminación de la pesca de arrastre, medida implementada para beneficiar a la pesca artesanal y salvaguardar el fondo marítimo, la intervención de puertos y aeropuertos, para erradicar la corrupción e infiltración del narcotráfico y contrabando, la expropiación de tierras ociosas y espacios de utilidad publica para ser entregados a su legitimo dueño, el pueblo bolivariano, la toma legitima de los medios de producción de alimentos y la mega inversión de capital en todas las áreas agroeconomicas y tecnológicas, etc. Algunas de estas políticas estratégicas habían sido truncadas el pasado 2 de Diciembre del 2008 y sus implementaciones a partir del 2009 eran lentas y cuidadosamente ejecutadas, para evitar falsas percepciones a nivel nacional e internacional de los cambios necesarios para avanzar en el socialismo del siglo XXI ante la mirada escéptica y desconfiada de un mundo capitalista y neoliberal que se creía todopoderoso y danzaba libremente dentro un concierto de medios de comunicación genuflexo.

Gracias doña crisis, por desnudar el capitalismo salvaje y mostrarnos su huesudo rostro. Al fin vemos que muere un modelo irracional y es parido con dolor una alternativa socialista, de pueblos hermanos, pluripolar y humano.

Gracias señora crisis, por permitir jactarnos de un presidente visionario, que logró mirar mas allá, sobre los tiempos y reconocer el cadáver podrido montado a caballo del capitalismo envuelto en harapos de miseria y destrucción.

El tiempo nos dio la razón y las políticas proteccionistas, populistas, socialistas y tantos calificativos “satanizados” por la elite económica mundial y sus defensores, ahora son aplicados por sus gobiernos sin críticas ni reclamos.

Los seguidores de Hugo Rafael Chávez Frías, apoyamos las medidas económicas aplicadas actualmente, que buscan un blindaje anti crisis y el fortalecimiento de las instituciones tanto civiles como militares en el fiel cumplimiento de la Constitución y las leyes de la Republica Bolivariana de Venezuela y hacemos votos para que se sumen a estos principios irrenunciables, las naciones hermanas de Latinoamérica y el mundo con sus diversidades políticas, sociales, culturales y religiosas en la búsqueda de su máxima felicidad, que es en definitiva lo mas importante…..



Patria, Socialismo o muerte…..venceremos

Eliasmar@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2042 veces.



Elias Martinez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad