Hacia la construcción del estado socialista

El 23 de noviembre más de 16,5 millones de venezolanos podrán votar por 603 funcionarios: 22 gobernadores, 328 alcaldes, 233 miembros de consejos legislativos, 13 concejales al Cabildo metropolitano de Caracas y siete al ayuntamiento metropolitano del Alto Apure. No se trata sólo de numeritos y logística electoral: es mucho más, aunque los medios privados de comunicación así lo muestren. Los revolucionarios sabemos que el único candidato es el PODER POPULAR y que sus voceros irán a las alcaldías y gobernaciones para que este gobierne. Las personas que enfrenten este proceso deben saber que como personas no son nadie, y comienzan a tener existencia real y verdadera en tanto y en cuanto siguen la orden del poder popular, que debe ser quien realmente mande en Venezuela revolucionaria. Aquellos que no han entendido este requisito SINE QUA NON para fortalecer al proceso bolivariano mejor será que dejen el paso a los que sí han comprendido el verbo bolivariano.

Los partidos que se dicen llamar de izquierda, revolucionarios, socialistas y que pretenden formar parte del proceso bolivariano, no han manifestado aún una clara definición de principios a la hora de escoger candidatos y dar su apoyo a los mismos para GARANTIZAR al poder popular la VICTORIA socialista en el próximo noviembre. Razón por la cual nuestro líder máximo les ha lanzado un ULTIMATUM. ¿Hasta cuándo vamos a esperar que se decidan a unificar esfuerzos para combatir a un enemigo común? ¿Dónde está la ideología, la doctrina, los lineamientos y principios revolucionarios? PCV, PPT, UPV y otros: no hay tiempo para más MUELA, o se enfilan por el camino de las Brigadas Socialistas Bolivarianas en alianza firme y clara, o quedarán aplastados por la fuerza de la multitud que los ha superado.

Más del 42% de la población no cree en partidos políticos, organizaciones gubernamentales, ni nada. Sin embargo, más del 58% apoya a Chávez. Porque nuestro líder ha superado a las estructuras partidistas, y lleva en sus espaldas la misión soberana de una revolución radical que sobrepasa las estructuras partidocráticas. La revolución socialista bolivariana sobrepasa las estructuras del Puntofijismo para orientarnos a una forma socialista de gobernar: a través del poder popular, la comunidad organizada, los sectores sociales de vanguardia, y todo lo que el pueblo crea heroicamente para combatir al imperialismo asesino de niños.

Vamos con todo a la batalla electoral contra los lacayos del imperio que pretenden desestabilizar al país, la región y al continente con tal de sacar a Chávez de Miraflores. No hay rincón de la nación donde no haya sonado el grito revolucionario que sacude a toda Nuestra América despierta para la lucha antiimperialista. La unidad popular es la unidad del partido de la revolución con el poder popular y Chávez. Nuestra participación ciudadana y nuestro protagonismo revolucionario deben ser las garantías de la victoria popular en Noviembre. Que ningún antivalor capitalista infunda las negativas influencias para dividir y fragmentar al PSUV. Es la hora de manifestar en la práctica diaria los principios socialistas bolivarianos para triunfar en todas las batallas.

¡Patria Socialismo o Muerte!

¡Venceremos!

Mforti9@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3735 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: