Que conveniente

"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero".

(Benavente)

Los simpatizantes y seguidores del comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, en una jornada que quedará para historia del mundo, de partido alguno en la historia, realizaron una demostración de obediencia y disciplina, al responder de forma masiva al llamado que hicieran los dirigentes nacionales del partido socialista unido de Venezuela, para la escogencia de sus candidatos, para ser los representantes de ese partido para los comicios del mes de noviembre en donde serán elegidos; gobernadores, alcaldes y alcaldes mayores o metropolitanos.


OJO: Esto es una guinda antes del postre

Señor Aristóbulo Istúriz. las personas que no asistíamos a las reuniones con los batallones, en las jornadas previas para la conformación del PSUV, no significa que no estuviéramos comprometidos con el proceso; solo que algunos que no asistíamos a la reunión con los batallones, estábamos cumpliendo con otras tareas tan importantes como la de asistir a los batallones del PSUV. Mientras algunos están en esas reuniones, otro estábamos reentrenandonos, para la defensa de la patria, es decir amigo ARISTOBULO, no todo los que no asistíamos a las reuniones con los batallones del PSUV, somos irresponsables creo que usted tiene que medir mejor sus palabras al momento de dirigirse a los militantes de la organización política que será su soporte para tratar de alcanzar la gloria. Documéntese antes de emitir opiniones en algo en particular, y se lo está diciendo el sargento segundo de la reserva (S/2do) (Rsva) JESÚS CHUA ESPINOZA.

Continúo. El día de ayer pasaron cosas insólitas, extrañamente la cloaca comunicacional 24 horas de noticia desinformativa GLOBOCAGON, amaneció con culicagueo, y sin más ni menos, apareció como fuera de señal y con imágenes difusas y confusas, y para colmo de males más pegados que nunca a la señal de venezolana de televisión (VTV). Ahora bien, esto no es casual, esto tiene mucho que ver con los observadores internacionales que vinieron a servir de referencia mundial a la jornada del PSUV, que se trataba de un hecho inédito y absolutamente revolucionario y democrático, la elección por las bases de los candidatos y candidatas de un partido para poder ocupar un puesto público de elección popular y si me apresuran un poquito, diría que este hecho, es único en la historia del mundo.

Lo muy cierto del caso es que los oposicionistas no quieren reconocer, lo grandioso de la jornada, porque al reconocerlo, le estaría dando prestancia a nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, eso, lo pudiera entender, pero como les van a explicar a sus militantes estos bacalaos, que a ellos los eligieron una encuestas pagadas y canceladas por manos desconocidas y que sus resultados seguro solo lo saben los que la pagaron y los que la realizaron, si es que la realizaron, es decir, la oposición lacaya y sus medios privados y libertinas, no transmitieron la jornada del PSUV, porque eso les causaría piquiña, pero el problema ya lo tienen.

Solo me queda felicitar de todo CORAZON a mis queridos y apreciados camaradas simpatizantes y seguidores del comandante en jefe, máximo y único líder de este proceso político, HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, por la gran y hermosa demostración de civismo y de disciplina demostrada el día de ayer en la tremenda jornada de demostración de fuerza política del PSUV.


!VIVA CHAVEZ NO JODAS!

Hasta la victoria; siempre

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

cabacote@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2685 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas