Nadie que no tenga una obra gana en elecciones como las del PSUV

Nadie - en 12 días - puede convencer al pueblo que merece su afecto como candidato. Ni con todo el oro del mundo y la más intensa campaña mediática, con esa espada de
Damocles en el espinazo, es capaz de despertar en el Soberano Rojo Rojito un ápice de voluntad electoral. Solo quien tuviese una obra de gobierno, de revolucionario y con alma de pueblo bueno podría salir airoso.

El pueblo chavista fue a votar teniendo in mente su candidato como producto de una evaluación basada en la eficiencia, en la humildad y en la sencillez. Sustentado en una obra en el tiempo. No en un bombardeo de anuncios publicitarios ni en una catapulta de dispositivos medi+aticos. Aquellos que se endiosaron con el cargo y no le pararon bolas al colectivo, se jodieron y les resultará harto difícil curarse los hematomas, por no decir la coñiza.

Fueron contados los casos de candidatos mediáticos perse que salieron airosos. Los hay como Mario Silva que ganó porque el pueblo vio siempre en él un defensor a ultranza del Proceso, que nunca dio ni pidió cuartel, que expuso hasta su propia vida por Chávez, un resteado pues. Y por eso el pueblo lo premió. Y también los hubo que gastaron un dineral en publicidad, promoción y propaganda y perdieron de manera aplastante, estrepitosa, porque el Soberano les pasó factura.

García Carneiro dobló a Bernal porque no es prepotente, por humilde, porque ha sido guapo, porque no se le ha enfriado el guarapo a la hora de defender la Revolución cuando ha estado en peligro. Porque no se endiosó cuando fue Ministro dos veces ni por su condición de General de Tres Soles y porque pudo presentar una obra en beneficio del pueblo excluido. Y porque Vargas no olvida e.c.b (el cerro é bolas) que le echó en el deslave.

Nadie que fue odioso y engreído por ejercer el poder podía aspirar la voluntad electoral del pueblo chavista. Mucho menos aquellos que veían al pobre por encima del hombro, que lo menospreciaban por pendejo hasta el extremo de no atenderle ni siquiera una simple llamada telefónica ni mucho menos atenderlo en su trono. Por el contrario. Aquel que fue eficiente en su cargo, humilde, buenagente y deferente con el pendejo salió victorioso.

Siendo Ministro de La Defensa, García Carneiro a los que mejor trató fue a la tropa. Y desde MINPADES, junto con su esposa, Mariita, les resolvió la vida a numerosas familias que vivían en los vertederos de basura de El Piache y Guatire. A todos les hizo casa. Y com si eso fuese poco creo e impulso la noble misión Negra Hipólita,que por mezquindad de la Gran Prensa, no tuvo más repercusión..

Por lo demás no me sorprende en absoluto el excelente desempeño del Partido en las elecciones internas del pasado domingo. Siempre he creído en el pueblo y su intelecto para afrontar con sapiencia y en perfecto orden compromisos de todas las envergaduras porque soy un convencido que el éxito de la Revolución obedece a su carácter protagónico y participativo y a las herramientas de poder que Chávez y La Constitución le han dado al pueblo a granel.

A un pueblo revolucionario no le cala guerra mediática. Por eso salió a votar en masa el domingo para elegir a sus candidatos. Y por más que La Canalla trate de ningunear las Elecciones de Base del PSUV no podrán ocultar ni disimular ese hastazo cochinero. Ese “nocao” fulminante.

TINTERO

Con infinita alegría y dando gracias a Dios, a la Virgen del Valle y al pueblo de Vargas, quiero felicitar a Carneiro por su merecido laurel y a su modesto pero exitoso equipo que le acompañó en la Difusión. En lo personal me siento orgulloso de haber sido su soldado de prensa en tan exigente y exitoso combate. Adelante General que la victoria es eterna. .Y le agradezco haberme permitido, una vez más, reconocer en usted sus innegables dotes de Quijote y de revolucionario todoterreno.. Adelante General que la victoria es eterna.

Auguro al noble pueblo varguense tiempos de eficiencia, de honestidad y desarrollo, de la mano del General del Pueblo.

americoarcadio@yahoo.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2176 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas